• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena no debe opinar sobre procesos internos de la oposición: PAN

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena no debe opinar sobre procesos internos de la oposición: PAN
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Aníbal Cañez calificó como una “payasada” la denuncia hecha por MORENA respecto a la casa de la senadora con licencia Xóchitl Gálvez.

“Ya se dieron cuenta que perdieron la Ciudad y en su desesperación, inventan falsas historias para confundir a la opinión pública, ya que, en resultados, no pueden presumir y desgraciadamente, este Gobierno tiene más muertos que logros”, expresó Cañez Morales.

Exhorto  al “mini” presidente de Morena  Sebastián Ramírez  para que se ponga organizar un proceso democrático y transparente que les permita elegir a su candidato a la jefatura de Gobierno, “en lugar de estar opinando de los procesos que llevan a cabo las dirigencias de los partidos de oposición”.

“Los partidos que integramos el Frente, privilegiamos el diálogo, el acuerdo y las reglas democráticas; en Morena , sólo saben obedecer al presidente y a Claudia Sheinbaum”, remarcó.

Agregó que es sabido que Clara Brugada es la «ungida» de Claudia Sheinbaum, pero con qué cara quiere gobernar la CDMX, si ha estado al frente de Iztapalapa en varias ocasiones, dejando a la Alcaldía con más referencia de inseguridad y violencia.

Y que es “absurda” la acusación en contra Xóchitl Gálvez y el comunicado emitido  de Morena  , es una muestra clara del temor que le tienen también a Santiago Taboada, porque al ganar la candidatura, ganará la Ciudad de México.

“Con esto empezará la limpieza de la corrupción e incompetencia que ha permanecido durante la administración de Claudia Sheinbaum y de MORENA en la Ciudad”, comentó.

Aseguró que,  Sebastián Ramírez, Sheinbaum y Morena le temen a que Taboada tenga un contralor que sí trabaje y sancione a todas esas personas que se han beneficiado de la administración pública local, como el del INVI o el director del Metro, entre otros.

“Es bien sabido también que el Gobierno de la Ciudad a través de su brazo inquisidor, la Fiscalía General de Justicia, son capaces de fabricar delitos con la finalidad de presionar a otros actores políticos para desestabilizar al frente opositor”.

El también, aspirante  a gobernar la Alcaldía  Cuauhtémoc, dijo que: “Las y los habitantes de la CDMX despertaron y saben que la 4T ya se va, por eso sacan estos comunicados, que lo único que buscan es difamar a la oposición y obnubilar a la ciudadanía”.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Tras balacera, exige Döring al GCDMX mayor vigilancia en AICM

Siguiente

Anuncian cierre de verificentros el 16 de septiembre

Siguiente
Anuncian cierre de  verificentros el 16 de septiembre

Anuncian cierre de verificentros el 16 de septiembre

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Reforma electoral: las razones del PT

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín