• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena no debe opinar sobre procesos internos de la oposición: PAN

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena no debe opinar sobre procesos internos de la oposición: PAN
289
Compartir
431
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Aníbal Cañez calificó como una “payasada” la denuncia hecha por MORENA respecto a la casa de la senadora con licencia Xóchitl Gálvez.

“Ya se dieron cuenta que perdieron la Ciudad y en su desesperación, inventan falsas historias para confundir a la opinión pública, ya que, en resultados, no pueden presumir y desgraciadamente, este Gobierno tiene más muertos que logros”, expresó Cañez Morales.

Exhorto  al “mini” presidente de Morena  Sebastián Ramírez  para que se ponga organizar un proceso democrático y transparente que les permita elegir a su candidato a la jefatura de Gobierno, “en lugar de estar opinando de los procesos que llevan a cabo las dirigencias de los partidos de oposición”.

“Los partidos que integramos el Frente, privilegiamos el diálogo, el acuerdo y las reglas democráticas; en Morena , sólo saben obedecer al presidente y a Claudia Sheinbaum”, remarcó.

Agregó que es sabido que Clara Brugada es la «ungida» de Claudia Sheinbaum, pero con qué cara quiere gobernar la CDMX, si ha estado al frente de Iztapalapa en varias ocasiones, dejando a la Alcaldía con más referencia de inseguridad y violencia.

Y que es “absurda” la acusación en contra Xóchitl Gálvez y el comunicado emitido  de Morena  , es una muestra clara del temor que le tienen también a Santiago Taboada, porque al ganar la candidatura, ganará la Ciudad de México.

“Con esto empezará la limpieza de la corrupción e incompetencia que ha permanecido durante la administración de Claudia Sheinbaum y de MORENA en la Ciudad”, comentó.

Aseguró que,  Sebastián Ramírez, Sheinbaum y Morena le temen a que Taboada tenga un contralor que sí trabaje y sancione a todas esas personas que se han beneficiado de la administración pública local, como el del INVI o el director del Metro, entre otros.

“Es bien sabido también que el Gobierno de la Ciudad a través de su brazo inquisidor, la Fiscalía General de Justicia, son capaces de fabricar delitos con la finalidad de presionar a otros actores políticos para desestabilizar al frente opositor”.

El también, aspirante  a gobernar la Alcaldía  Cuauhtémoc, dijo que: “Las y los habitantes de la CDMX despertaron y saben que la 4T ya se va, por eso sacan estos comunicados, que lo único que buscan es difamar a la oposición y obnubilar a la ciudadanía”.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
SendShare116Tweet72
Anterior

Tras balacera, exige Döring al GCDMX mayor vigilancia en AICM

Siguiente

Anuncian cierre de verificentros el 16 de septiembre

Siguiente
Anuncian cierre de  verificentros el 16 de septiembre

Anuncian cierre de verificentros el 16 de septiembre

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    512 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    492 shares
    Share 197 Tweet 123

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín