• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN

Redacción Por Redacción
julio 24, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN
291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ya estamos acostumbrados a su acoso y persecución. Siempre nos ha asistido la razón, puesto que primero que nada nosotros en nuestra calidad de representantes populares gozamos de inmunidad Parlamentaria”

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Diputados locales del PAN advirtieron que Morena no va a lograr intimidar a la oposición con denuncias por supuestos actos anticipados de campaña, en contra de los diputados Ricardo Rubio, Diego Garrido, Daniela Álvarez, América Rangel y Claudia Montes de Oca, ante el Tribunal Electoral de la CDMX.

Y acusaron que, en el oficialismo, los legisladores morenistas, son los primeros que adelantaron los tiempos electorales desde la Presidencia de la República, echando a andar la contienda de sus «corcholatas» bajo el disfraz de defensores de la 4T.

Al respecto, Rubio Torres mencionó que, aún no se puede determinar que el Tribunal Electoral CDMX haya iniciado un proceso sancionador, toda vez que, las partes requeridas no han contestado la notificación que les llegó el pasado jueves, por lo que queda un largo tramo legal, en el que los diputados del PAN harán valer sus argumentos y defensa.

Recordó que, no es la primera vez el oficialismo denuncia a la oposición y que resulta “curioso” que nos denuncian por presuntos actos anticipados de campaña cuando son ellos, los primeros trasgresores de la ley.

“Ya estamos acostumbrados a su acoso y persecución. Siempre nos ha asistido la razón, puesto que primero que nada nosotros en nuestra calidad de representantes populares gozamos de inmunidad Parlamentaria”, expresó.

Cabe recordar que, el 15 de febrero pasado, la Comisión Permanente de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México dictó el no inicio de los Procedimientos Administrativos Sancionadores en contra de los probables responsables.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenapanPrincipal
SendShare116Tweet73
Anterior

Arranca PAN construcción de su proyecto ‘Futuro CDMX’ para 2024

Siguiente

¡Desastre sanitario!

Siguiente
¡Desastre sanitario!

¡Desastre sanitario!

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    788 shares
    Share 315 Tweet 197
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    570 shares
    Share 228 Tweet 143

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín