• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN

Redacción Por Redacción
julio 24, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN
292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ya estamos acostumbrados a su acoso y persecución. Siempre nos ha asistido la razón, puesto que primero que nada nosotros en nuestra calidad de representantes populares gozamos de inmunidad Parlamentaria”

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Diputados locales del PAN advirtieron que Morena no va a lograr intimidar a la oposición con denuncias por supuestos actos anticipados de campaña, en contra de los diputados Ricardo Rubio, Diego Garrido, Daniela Álvarez, América Rangel y Claudia Montes de Oca, ante el Tribunal Electoral de la CDMX.

Y acusaron que, en el oficialismo, los legisladores morenistas, son los primeros que adelantaron los tiempos electorales desde la Presidencia de la República, echando a andar la contienda de sus «corcholatas» bajo el disfraz de defensores de la 4T.

Al respecto, Rubio Torres mencionó que, aún no se puede determinar que el Tribunal Electoral CDMX haya iniciado un proceso sancionador, toda vez que, las partes requeridas no han contestado la notificación que les llegó el pasado jueves, por lo que queda un largo tramo legal, en el que los diputados del PAN harán valer sus argumentos y defensa.

Recordó que, no es la primera vez el oficialismo denuncia a la oposición y que resulta “curioso” que nos denuncian por presuntos actos anticipados de campaña cuando son ellos, los primeros trasgresores de la ley.

“Ya estamos acostumbrados a su acoso y persecución. Siempre nos ha asistido la razón, puesto que primero que nada nosotros en nuestra calidad de representantes populares gozamos de inmunidad Parlamentaria”, expresó.

Cabe recordar que, el 15 de febrero pasado, la Comisión Permanente de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México dictó el no inicio de los Procedimientos Administrativos Sancionadores en contra de los probables responsables.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenapanPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Arranca PAN construcción de su proyecto ‘Futuro CDMX’ para 2024

Siguiente

¡Desastre sanitario!

Siguiente
¡Desastre sanitario!

¡Desastre sanitario!

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    618 shares
    Share 247 Tweet 155
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3132 shares
    Share 1253 Tweet 783
  • No funciona el link para condonación de multas

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    590 shares
    Share 236 Tweet 148
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    443 shares
    Share 177 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Continúa Morena asambleas de seguridad en Alcaldías

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín