• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN

Redacción Por Redacción
julio 24, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena no nos va a intimidar: diputados del PAN
293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ya estamos acostumbrados a su acoso y persecución. Siempre nos ha asistido la razón, puesto que primero que nada nosotros en nuestra calidad de representantes populares gozamos de inmunidad Parlamentaria”

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Diputados locales del PAN advirtieron que Morena no va a lograr intimidar a la oposición con denuncias por supuestos actos anticipados de campaña, en contra de los diputados Ricardo Rubio, Diego Garrido, Daniela Álvarez, América Rangel y Claudia Montes de Oca, ante el Tribunal Electoral de la CDMX.

Y acusaron que, en el oficialismo, los legisladores morenistas, son los primeros que adelantaron los tiempos electorales desde la Presidencia de la República, echando a andar la contienda de sus «corcholatas» bajo el disfraz de defensores de la 4T.

Al respecto, Rubio Torres mencionó que, aún no se puede determinar que el Tribunal Electoral CDMX haya iniciado un proceso sancionador, toda vez que, las partes requeridas no han contestado la notificación que les llegó el pasado jueves, por lo que queda un largo tramo legal, en el que los diputados del PAN harán valer sus argumentos y defensa.

Recordó que, no es la primera vez el oficialismo denuncia a la oposición y que resulta “curioso” que nos denuncian por presuntos actos anticipados de campaña cuando son ellos, los primeros trasgresores de la ley.

“Ya estamos acostumbrados a su acoso y persecución. Siempre nos ha asistido la razón, puesto que primero que nada nosotros en nuestra calidad de representantes populares gozamos de inmunidad Parlamentaria”, expresó.

Cabe recordar que, el 15 de febrero pasado, la Comisión Permanente de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México dictó el no inicio de los Procedimientos Administrativos Sancionadores en contra de los probables responsables.

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenapanPrincipal
SendShare117Tweet73
Anterior

Arranca PAN construcción de su proyecto ‘Futuro CDMX’ para 2024

Siguiente

¡Desastre sanitario!

Siguiente
¡Desastre sanitario!

¡Desastre sanitario!

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    967 shares
    Share 387 Tweet 242
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    915 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín