• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Morena no regresará a saquear Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 21, 2024
En CDMX 2024
0
La aspirante a gobernar la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que Morena no volverá a “saquear” esa demarcación territorial, ni a dejarla en el abandono. FOTO: Especial

La aspirante a gobernar la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que Morena no volverá a “saquear” esa demarcación territorial, ni a dejarla en el abandono. FOTO: Especial

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La aspirante a gobernar la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, aseguró que Morena no volverá a “saquear” esa demarcación territorial, ni a dejarla en el abandono.

“No vamos a permitir que regresen los que quieren venir a saquear la alcaldía.” Así lo señaló y recordó las condiciones de abandono en que la dejó el que fue el gobierno de Morena previo a su gestión.

Limón candidata, de la alianza PRI, PAN, PRD “Vamos X la CDMX”, recorrió el domingo las colonias San Clemente Norte y Águilas Tercer Parque, donde recordó que el anterior gobierno de Morena, en sus tres años, no tuvo interés en hacer ni la tercera parte de lo que ella ha logrado.

Señaló que su administración reparó más de 46 mil luminarias y pavimentó el equivalente a la distancia que hay de la CMDX a San Juan del Río, Querétaro.

Rescató más de 150 parques y espacios deportivos, incluyendo los más importantes como: el Deportivo Plateros, los parques Águilas-Japón, Valentín Gómez Farías, Batallón de San Patricio, La Arboleda y el Gimnasio G3.

“Hoy todos esos espacios tienen instalaciones y materiales de primera calidad. Por eso digo que lo público no tiene por qué ser chafa”, reiteró. Durante los recorridos de la candidata por diversas colonias de la alcaldía, los vecinos han
expresado su reconocimiento por su gestión.

La Alcaldía Álvaro Obregón, la cual Limón ha atendido como alcaldesa en los últimos casi tres años, es la tercera más habitada de la ciudad de México.

Cuenta con poco más de 760 mil habitantes, de los cuáles 52.4 % son mujeres. Además, se estima que unos 164,000 obregonenses tienen entre 0 y 14 años de edad.

Tags: Alvaro ObregónLía Limónmorenasaquear
SendShare109Tweet68
Anterior

El ´Güero’ Quijano fortalecerá ‘Escudo Contreras’ para garantizar la seguridad

Siguiente

Pide Alfa a trabajadores no dejarse intimidar por Morena

Siguiente
La candidata a alcaldesa de Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González pidió a los trabajadores de esta demarcación territorial no dejarse intimidar ni presionar por partidarios de Morena, quienes les han dicho sus derechos laborales podrían verse afectados si ella se reelige. FOTO: Especial

Pide Alfa a trabajadores no dejarse intimidar por Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    941 shares
    Share 376 Tweet 235
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    568 shares
    Share 227 Tweet 142
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    439 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
FOTO: Especial

Acusan al Gobierno de “maquillar cifras” sobre PGD

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX socavón en Coyoacán

marzo 5, 2026
FOTO: Especial

Exigen transparencia en proyectos rumbo al Mundial

marzo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín