• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

MORENA no va a ganar el Estado de México: Enrique Vargas

Redacción Por Redacción
julio 25, 2022
En CDMX
0
El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar aseveró que "desmiente" que haya comprado una casa a una persona ya fallecida, contrario a lo que publicó este martes en un diario de circulación nacional.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar aseveró que "desmiente" que haya comprado una casa a una persona ya fallecida, contrario a lo que publicó este martes en un diario de circulación nacional.

275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Se harán todas las valoraciones que en Acción Nacional tengamos que hacer. Nosotros tenemos ahí a un excelente aspirante, se llama Enrique Vargas, fue alcalde de los mejores evaluados del país, el mejor evaluado del Estado de México, él gobernó Huixquilucan. Tenemos con quien competir para ir a ganar, también tenemos la conciencia de no dividir el voto opositor”

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El diputado del PAN en el Congreso del Estado de México Enrique Vargas, aseguró que MORENA no va a ganar en el Estado de México en la elección para gobernador del próximo año.

En entrevista para Forbes, Vargas del Villar expuso que la entidad mexiquense es la que más aporta al Producto Nacional en el país, donde sus políticos ya sea para la candidatura a la gubernatura y otros ya son parte del inventario de muchos analistas y medios informativos que lo manejan habitualmente como uno de los “probables” para esta posición; es el caso del panista

Asimismo, el legislador se perfila como la principal carta del PAN para ocupar la candidatura; sin embargo, aún no define si buscará esta posición, pero tampoco cierra la oportunidad. En tanto, ya fue nombrado por el dirigente del partido, Marko Cortés.

“Se harán todas las valoraciones que en Acción Nacional tengamos que hacer. Nosotros tenemos ahí a un excelente aspirante, se llama Enrique Vargas, fue alcalde de los mejores evaluados del país, el mejor evaluado del Estado de México, él gobernó Huixquilucan. Tenemos con quien competir para ir a ganar, también tenemos la conciencia de no dividir el voto opositor”, declaró Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Y aunque aún no se define si el blanquiazul hará alianza con el PRI y el PRD para las elecciones del próximo año, el exalcalde de Huixquilucan comentó que esta alianza no se tambalea y que los presidentes de los partidos siguen en pláticas.

En caso de que se llevara a cabo esta unión política, (PRI-PAN y MC), la candidatura al gobierno estatal se tendría que definir entre Enrique Vargas y las priistas Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera, quienes han levantado la mano.

Tags: EdomexEleccion2023panPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

El precio de la tortilla, alerta en el país

Siguiente

Exige la oposición compra oportuna de vacunas contra viruela del mono

Siguiente

Exige la oposición compra oportuna de vacunas contra viruela del mono

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín