• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

MORENA no va a ganar el Estado de México: Enrique Vargas

Redacción Por Redacción
julio 25, 2022
En CDMX
0
El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar aseveró que "desmiente" que haya comprado una casa a una persona ya fallecida, contrario a lo que publicó este martes en un diario de circulación nacional.

El coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado de México, Enrique Vargas del Villar aseveró que "desmiente" que haya comprado una casa a una persona ya fallecida, contrario a lo que publicó este martes en un diario de circulación nacional.

276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Se harán todas las valoraciones que en Acción Nacional tengamos que hacer. Nosotros tenemos ahí a un excelente aspirante, se llama Enrique Vargas, fue alcalde de los mejores evaluados del país, el mejor evaluado del Estado de México, él gobernó Huixquilucan. Tenemos con quien competir para ir a ganar, también tenemos la conciencia de no dividir el voto opositor”

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El diputado del PAN en el Congreso del Estado de México Enrique Vargas, aseguró que MORENA no va a ganar en el Estado de México en la elección para gobernador del próximo año.

En entrevista para Forbes, Vargas del Villar expuso que la entidad mexiquense es la que más aporta al Producto Nacional en el país, donde sus políticos ya sea para la candidatura a la gubernatura y otros ya son parte del inventario de muchos analistas y medios informativos que lo manejan habitualmente como uno de los “probables” para esta posición; es el caso del panista

Asimismo, el legislador se perfila como la principal carta del PAN para ocupar la candidatura; sin embargo, aún no define si buscará esta posición, pero tampoco cierra la oportunidad. En tanto, ya fue nombrado por el dirigente del partido, Marko Cortés.

“Se harán todas las valoraciones que en Acción Nacional tengamos que hacer. Nosotros tenemos ahí a un excelente aspirante, se llama Enrique Vargas, fue alcalde de los mejores evaluados del país, el mejor evaluado del Estado de México, él gobernó Huixquilucan. Tenemos con quien competir para ir a ganar, también tenemos la conciencia de no dividir el voto opositor”, declaró Marko Cortés, dirigente nacional del PAN.

Y aunque aún no se define si el blanquiazul hará alianza con el PRI y el PRD para las elecciones del próximo año, el exalcalde de Huixquilucan comentó que esta alianza no se tambalea y que los presidentes de los partidos siguen en pláticas.

En caso de que se llevara a cabo esta unión política, (PRI-PAN y MC), la candidatura al gobierno estatal se tendría que definir entre Enrique Vargas y las priistas Alejandra del Moral y Ana Lilia Herrera, quienes han levantado la mano.

Tags: EdomexEleccion2023panPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

El precio de la tortilla, alerta en el país

Siguiente

Exige la oposición compra oportuna de vacunas contra viruela del mono

Siguiente

Exige la oposición compra oportuna de vacunas contra viruela del mono

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    748 shares
    Share 299 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1564 shares
    Share 626 Tweet 391
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • El freno a Godoy y a Corral

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Morena disminución del 52% en delitos de alto impacto

junio 9, 2026
FOTO: Especial

BJ será un referente turístico durante el Mundial: Luis Mendoza

junio 9, 2026
Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín