• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

MORENA perfila reelección de AMLO: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
abril 19, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ese es el riesgo que se corre con MORENA, que sigan haciendo ocurrencias como desde hace dos años. No es posible darle todo el poder a una persona”.

CDMX, 19 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El diputado federal Luis Mendoza Acevedo aseguró que el PAN votará en contra del  artículo transitorio que amplia por dos años el mandato del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de Nación (SCJN) Arturo Zaldivar, de los integrantes del Consejo de la Judicatura y por tratarse dijo, del inicio de la reelección del presidente López Obrador.

Lo anunciado por el legislador, se da  luego de que en  el Senado de la República, se  aprobaron las Leyes reglamentarias de la Reforma constitucional al Poder Judicial  y se incluyera de última momento la ampliación de mandato.

“Desde ahora se ve un proceso amañado para que les den dos años más a la Corte y en 2024 les devuelvan el favor que quieran, incluido el aval para ampliar el mandato de López Obrador”.

Y continua “Se sacaron un transitorio de la manga y quieren consolidar el daño más importante que han ejecutado en los últimos años para  construir el camino para que el presidente se pueda reelegir”, explicó

Consideró  como un “atentado” lo ocurrido y advirtió que: “Ese es el riesgo que se corre con MORENA, que sigan haciendo ocurrencias como desde hace dos años. No es posible darle todo el poder a una persona”.

 

Tags: amlocamara de diputadospanPrincipalscjn
SendShare108Tweet68
Anterior

Minimiza Sheinbaum percepción de inseguridad reportada por INEGI

Siguiente

Benito Juárez a la cabeza en seguridad, perciben vecinos

Siguiente

Benito Juárez a la cabeza en seguridad, perciben vecinos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1397 shares
    Share 559 Tweet 349
  • El freno a Godoy y a Corral

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín