sábado, junio 28, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

MORENA perfila reelección de AMLO: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
abril 19, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ese es el riesgo que se corre con MORENA, que sigan haciendo ocurrencias como desde hace dos años. No es posible darle todo el poder a una persona”.

CDMX, 19 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-El diputado federal Luis Mendoza Acevedo aseguró que el PAN votará en contra del  artículo transitorio que amplia por dos años el mandato del ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de Nación (SCJN) Arturo Zaldivar, de los integrantes del Consejo de la Judicatura y por tratarse dijo, del inicio de la reelección del presidente López Obrador.

Lo anunciado por el legislador, se da  luego de que en  el Senado de la República, se  aprobaron las Leyes reglamentarias de la Reforma constitucional al Poder Judicial  y se incluyera de última momento la ampliación de mandato.

“Desde ahora se ve un proceso amañado para que les den dos años más a la Corte y en 2024 les devuelvan el favor que quieran, incluido el aval para ampliar el mandato de López Obrador”.

Y continua “Se sacaron un transitorio de la manga y quieren consolidar el daño más importante que han ejecutado en los últimos años para  construir el camino para que el presidente se pueda reelegir”, explicó

Consideró  como un “atentado” lo ocurrido y advirtió que: “Ese es el riesgo que se corre con MORENA, que sigan haciendo ocurrencias como desde hace dos años. No es posible darle todo el poder a una persona”.

 

Tags: amlocamara de diputadospanPrincipalscjn
SendShare24Tweet15
Anterior

Minimiza Sheinbaum percepción de inseguridad reportada por INEGI

Siguiente

Benito Juárez a la cabeza en seguridad, perciben vecinos

Siguiente

Benito Juárez a la cabeza en seguridad, perciben vecinos

No Result
View All Result
  • Si para resolver el conflicto en el Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX) se necesita la renuncia de su presidente, Rafael Guerra Álvarez, los Poderes Legislativo y Ejecutivo deberían valorar si promueven su destitución. Sólo le quedan seis meses para que concluya su presidencia, aunque otros dirán: ¡Todavía le quedan seis meses! FOTO: Especial

    ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1587 shares
    Share 635 Tweet 397
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1100 shares
    Share 440 Tweet 275
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    937 shares
    Share 375 Tweet 234
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    173 shares
    Share 69 Tweet 43
  • La ‘austeridad 4T’ oficiosa de Guerra hundió al PJ

    114 shares
    Share 46 Tweet 29

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Mediante un pronunciamiento público, la dirigente del PRD capitalino reconoció la valentía de cada persona que ha salido a las calles a exigir justicia, respeto y reconocimiento, y por lo que refrendó su postura como un partido aliado de la diversidad. FOTO: Especial

Reafirma PRD CDMX su compromiso con la diversidad sexual en el Día del Orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Yenny Guerrero, encargada del área de Programas Preventivos y Capacitación del CAIA, subrayó que el centro va más allá de atender a personas consumidoras:

Cumple CAIA BJ 10 años de prevención de adicciones y bienestar emocional

junio 28, 2025
Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

Protección Civil de Cuauhtémoc asiste marcha del orgullo LGBTTTQ+

junio 28, 2025
Por instrucción del alcalde Luis Mendoza, esta primera etapa contempla recorridos conjuntos entre autoridades y empresas, con el objetivo de identificar instalaciones, evaluar su estado y proceder al retiro, sustitución o mantenimiento del cableado.

Retiran en BJ más de una tonelada de cable en desuso

junio 27, 2025
“El ataque a los rótulos fue una tentativa de homicidio cultural. Hoy decimos con hechos: la Cuauhtémoc no se borra, se pinta con orgullo”, afirmó la alcaldesa durante el anuncio del programa, en el Mercado San Juan, el pasado octubre.

Regresan rótulos de arte popular a la Cuauhtémoc

junio 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín