• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena sometió a la CDMX en la precariedad social, advierte oposición

Redacción Por Redacción
julio 31, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena sometió a la CDMX en la precariedad social, advierte oposición
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El líder del PAN en el Congreso de la Ciudad de México Federico Döring dijo que es de reconocer el esfuerzo que realiza la ciudadana por subsistir de manera individual diariamente 0, frente a las omisiones de MORENA y sus gobiernos corruptos en la Ciudad.

“Con una de las tasas de desempleo más altas en el país y espacios acotados para el desarrollo profesional de muchas personas que buscan ingresos, la Ciudad ha despertado y exige a sus autoridades tener sensibilidad y priorizar la participación ciudadana en la construcción de agenda pública”, expresó Döring Casar.

Acerca de lo anterior, advirtió que, en el 2024 iniciará una nueva etapa de construcción con gobiernos de alternancia, que se ha demostrado, sí dan resultados en diversos rubros, mismos que Morena le teme invertir.

“Como la salud, el empleo, atención a las mujeres, a nuestros adultos mayores y principalmente, la seguridad ciudadana” y que no puede presumir MORENA en “Xochimilco, Milpa Alta o en Venustiano Carranza, mucho menos en Gustavo A. Madero”.

Continua: “Nosotros sí les vamos a abrir la puerta de la política, aquí les vamos a abrir las puertas del Congreso de la Ciudad, en contraste al oficialismo que le rehúye al reclamo social”, aseguró el panista.

“El fin de la 4T llegó”.

A su vez, la diputada Luisa Gutiérrez afirmó que el fin de la 4T llegó y su derrota el próximo año es segura en la CDMX.

“Claudia Sheinbaum sabe que perdió la Ciudad y los alcaldes de MORENA, saben que tienen sus días contados para seguir robarle a los ciudadanos, la gente quiere un verdadero proceso de democracia y gobiernos inteligentes no sumisos a una mujer o un hombre», comentó.

Gutiérrez Ureña comentó que tanto los alcaldes de la Alianza como sus diputados y concejales, han dado lo mejor y la gente les reconoce los recorridos y gestiones que sí se resuelven.

“López Obrador tampoco ya no representa nada en la Ciudad, MORENA caducó por sus muertes en el Gobierno y por hacer menos a las mujeres y a los niños”.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Celebran culturas, pueblos y barrios originarios de CDMX

Siguiente

Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Siguiente
Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    298 shares
    Share 119 Tweet 75
  • Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Fortalecen servicios de salud en CDMX

    289 shares
    Share 116 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Daminificados en BJ reciben nuevas viviendas

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Destaca Tabe acciones de Gobierno en MH

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Apoya Congreso bienestar de las infancias

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Exhorta Coyoacán a evitar uso de pirotecnia

diciembre 31, 2025
FOTO: Especial

Cerramos un año de trabajo intenso, de territorio y cercano con la gente: Ávila

diciembre 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín