• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena sometió a la CDMX en la precariedad social, advierte oposición

Redacción Por Redacción
julio 31, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena sometió a la CDMX en la precariedad social, advierte oposición
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El líder del PAN en el Congreso de la Ciudad de México Federico Döring dijo que es de reconocer el esfuerzo que realiza la ciudadana por subsistir de manera individual diariamente 0, frente a las omisiones de MORENA y sus gobiernos corruptos en la Ciudad.

“Con una de las tasas de desempleo más altas en el país y espacios acotados para el desarrollo profesional de muchas personas que buscan ingresos, la Ciudad ha despertado y exige a sus autoridades tener sensibilidad y priorizar la participación ciudadana en la construcción de agenda pública”, expresó Döring Casar.

Acerca de lo anterior, advirtió que, en el 2024 iniciará una nueva etapa de construcción con gobiernos de alternancia, que se ha demostrado, sí dan resultados en diversos rubros, mismos que Morena le teme invertir.

“Como la salud, el empleo, atención a las mujeres, a nuestros adultos mayores y principalmente, la seguridad ciudadana” y que no puede presumir MORENA en “Xochimilco, Milpa Alta o en Venustiano Carranza, mucho menos en Gustavo A. Madero”.

Continua: “Nosotros sí les vamos a abrir la puerta de la política, aquí les vamos a abrir las puertas del Congreso de la Ciudad, en contraste al oficialismo que le rehúye al reclamo social”, aseguró el panista.

“El fin de la 4T llegó”.

A su vez, la diputada Luisa Gutiérrez afirmó que el fin de la 4T llegó y su derrota el próximo año es segura en la CDMX.

“Claudia Sheinbaum sabe que perdió la Ciudad y los alcaldes de MORENA, saben que tienen sus días contados para seguir robarle a los ciudadanos, la gente quiere un verdadero proceso de democracia y gobiernos inteligentes no sumisos a una mujer o un hombre», comentó.

Gutiérrez Ureña comentó que tanto los alcaldes de la Alianza como sus diputados y concejales, han dado lo mejor y la gente les reconoce los recorridos y gestiones que sí se resuelven.

“López Obrador tampoco ya no representa nada en la Ciudad, MORENA caducó por sus muertes en el Gobierno y por hacer menos a las mujeres y a los niños”.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Celebran culturas, pueblos y barrios originarios de CDMX

Siguiente

Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Siguiente
Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín