• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Morena sometió a la CDMX en la precariedad social, advierte oposición

Redacción Por Redacción
julio 31, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Morena sometió a la CDMX en la precariedad social, advierte oposición
288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio, (CDMX MAGACÍN). —El líder del PAN en el Congreso de la Ciudad de México Federico Döring dijo que es de reconocer el esfuerzo que realiza la ciudadana por subsistir de manera individual diariamente 0, frente a las omisiones de MORENA y sus gobiernos corruptos en la Ciudad.

“Con una de las tasas de desempleo más altas en el país y espacios acotados para el desarrollo profesional de muchas personas que buscan ingresos, la Ciudad ha despertado y exige a sus autoridades tener sensibilidad y priorizar la participación ciudadana en la construcción de agenda pública”, expresó Döring Casar.

Acerca de lo anterior, advirtió que, en el 2024 iniciará una nueva etapa de construcción con gobiernos de alternancia, que se ha demostrado, sí dan resultados en diversos rubros, mismos que Morena le teme invertir.

“Como la salud, el empleo, atención a las mujeres, a nuestros adultos mayores y principalmente, la seguridad ciudadana” y que no puede presumir MORENA en “Xochimilco, Milpa Alta o en Venustiano Carranza, mucho menos en Gustavo A. Madero”.

Continua: “Nosotros sí les vamos a abrir la puerta de la política, aquí les vamos a abrir las puertas del Congreso de la Ciudad, en contraste al oficialismo que le rehúye al reclamo social”, aseguró el panista.

“El fin de la 4T llegó”.

A su vez, la diputada Luisa Gutiérrez afirmó que el fin de la 4T llegó y su derrota el próximo año es segura en la CDMX.

“Claudia Sheinbaum sabe que perdió la Ciudad y los alcaldes de MORENA, saben que tienen sus días contados para seguir robarle a los ciudadanos, la gente quiere un verdadero proceso de democracia y gobiernos inteligentes no sumisos a una mujer o un hombre», comentó.

Gutiérrez Ureña comentó que tanto los alcaldes de la Alianza como sus diputados y concejales, han dado lo mejor y la gente les reconoce los recorridos y gestiones que sí se resuelven.

“López Obrador tampoco ya no representa nada en la Ciudad, MORENA caducó por sus muertes en el Gobierno y por hacer menos a las mujeres y a los niños”.

 

 

Tags: CongresoCDMXElección2024morenapanPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Celebran culturas, pueblos y barrios originarios de CDMX

Siguiente

Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Siguiente
Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín