• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Morena va por reelección de Parra en VC

Redacción Por Redacción
diciembre 15, 2023
En CDMX 2024
0
La alcaldesa de Morena en Venustiano Carranza va por la reelección. Será de nuevo la abanderada de ese partido para la contienda de 2024, según confirmaron los dirigentes morenistas en la capital del país. FOTO: Morena CDMX

La alcaldesa de Morena en Venustiano Carranza va por la reelección. Será de nuevo la abanderada de ese partido para la contienda de 2024, según confirmaron los dirigentes morenistas en la capital del país. FOTO: Morena CDMX

293
Compartir
438
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa de Morena en Venustiano Carranza va por la reelección. Será de nuevo la abanderada de ese partido para la contienda de 2024, según confirmaron los dirigentes morenistas en la capital del país.

“Nuestra compañera Evelyn Parra ha hecho un extraordinario trabajo para transformar Venustiano Carranza, por lo que en 2024 representará nuevamente a nuestro Movimiento en la Alcaldía”, informó el líder de Morena en la capital, Sebastián Ramírez.

La exdiputada local es parte del equipo político del ex alcalde Julio Cesar Moreno, considerado el “cacique” en dicha demarcación territorial desde que estaba en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en que militó hasta 2021, cuando se pasó a Morena a cambio de que le dieran una diputación federal, y él entregó la candidatura a Parra, gente de su equipo pero con buena cercanía con los morenistas.

Julio César respaldó a Omar García Harfuch en su intención de obtener la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno y posteriormente se unió al equipo de la precandidata Clara Brugada como coordinador de estrategia electoral.

Es prácticamente un hecho que Morena refrendará su triunfo en la Venustiano Carranza. “Vamos bien, el próximo año el obradorismo seguirá transformando la vida de millones”, expresó Moreno.

Morena también ya confirmó públicamente la selección de otros candidatos para alcaldías, como Miguel Torruco, para la Miguel Hidalgo, y Leticia Varela, para la Benito Juárez.

“Les comparto que derivado de nuestros procesos internos, hemos definido que quien encabezará en la Alcaldía #BenitoJuárez, Ciudad de México los trabajos organizativos y políticos rumbo al 2024, será la compañera Lety Varela”, dijo la secretaria General de Morena Citalli Hernández

Y puntualizó: “El primer consenso del país en nuestras definiciones municipales es el compañero Miguel Torruco Garza quien encabezará los trabajos organizativos y políticos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Mi reconocimiento total a todas y todos los compañeros que abonaron a este consenso”.

Tags: BrugadaCitlalli HernándezEvelyn ParraJulio César Morenomorenavenustiano carranza
SendShare117Tweet73
Anterior

Denuncia Taboada a Godoy en IFT

Siguiente

¡Fuera máscaras! Rubalcava apoyará a Sheinbaum

Siguiente
“Dejamos el Frente Amplio y hemos empezado a valorar la posibilidad de acompañar en el proceso a la doctora Claudia Sheinbaum…”, dijo al anunciar su dimisión. En realidad, Rubalcava se va antes de que lo corran por la golpiza que ordenó propinar a jóvenes priístas el domingo pasado. Y las supuestas 10 mil personas, nos dicen en el PRI, en realidad no existen. “Son viles carpetas de afiliación", nos aseguran. FOTO: Archivo GCDMX

¡Fuera máscaras! Rubalcava apoyará a Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • La FIFA presiona por los Uber

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Reforma electoral: las razones del PT

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
“No podemos llegar en blanco al Mundial”, dijo Jesús Sesma al anunciar que se había enterado que, por ser vicepresidente de esa Comisión, le correspondía asumir la Presidencia, ante la ausencia del diputado Fernando Zárate. FOTOS: Especial / X - @EIJefeDiego

Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Campaña para donar órganos debe ser permanente: Martha Ávila

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Emiten convocatoria para elegir consejo honorario de CDHCM

marzo 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Jardín de Lluvia de Coyoacán

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín