• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Muere Leonel Luna en accidente automovilístico

Redacción Por Redacción
marzo 14, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En las primeras horas de este domingo 14 de marzo se registró un accidente automovilístico sobre la Avenida Río Churubusco con la calle Biógrafos, en la colonia El Sifón de Iztapalapa, entre cuyas consecuencias destaca el fallecimiento de Leonel Luna, uno de los mas aborrecidos adversarios de la cuatro te capitalina.


Ciudad de México, 14 marzo 2021 ( ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- En las primeras horas de este domingo 14 de marzo se registró un accidente automovilístico sobre la Avenida Río Churubusco con la calle Biógrafos, en la colonia El Sifón de Iztapalapa, entre cuyas consecuencias destaca el fallecimiento de Leonel Luna, uno de los mas aborrecidos adversarios de la cuatro te capitalina.

Según el reporte policial, el percance ocurrió al rededor de las cuatro de la mañana con veinte minutos, cuando un vehículo Smart color azul, con placas de circulación H66-BBD, impactó contra el muro de contención para dejar al conductor prensado entre los metales.

Luego del incidente y con fractura de la rótula izquierda, tibia y peroné, el accidentado fue trasladado al hospital de Xoco, donde al rededor de las siete de la mañana se declaró fallecido a causa de los traumatismo ocasionados por el choque.

En este proceso electoral Luna Estada buscaba llegar a la alcaldía de Álvaro Obregón, para lo que se encontraba en negociaciones con el PRI, PAN y PRD.

Hasta el momento únicamente el exjefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera y el líder del Verde en la ciudad, Jesús Sesma, han manifestado sus condolencias por el fallecimiento del político.

Tags: accidenteCDMXleonel luna
SendShare109Tweet68
Anterior

Salgado Macedonio debe ser investigado por agresiones contra mujeres: PAN

Siguiente

Por pandemia, Christian von llama a extender hasta mayo el descuento por tenencia vehicular en apoyo a economía familiar

Siguiente

Por pandemia, Christian von llama a extender hasta mayo el descuento por tenencia vehicular en apoyo a economía familiar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    460 shares
    Share 184 Tweet 115

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín