• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Muévete en Bici cumple 16 años en CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 14, 2023
En CDMX
0
Muévete en Bici cumple 16 años en CDMX
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó que el Paseo Dominical Muévete en Bici cumplió́16 años este domingo en la Ciudad de México.

Semoví precisó que el Muévete en Bici comenzó  con un recorrido de 10 kilómetros que pasaba por Av. Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, Actualmente se realiza un trayecto de 57 kilómetros, que atraviesa vías como Calzada Guadalupe, Av. Juárez, Av. Sevilla, Av. Salamanca, Av. División del Norte, Eje 7 Sur, Av. Patriotismo, así́ como calles de la colonia Condesa, entre otras.

Remarcaron que en la edición 532 celebrada en octubre del 2021, se tuvo una asistencia de 111 mil 119 personas y 2022 fue el año con mayor afluencia con una participación de 3.2 millones de personas.

Asimismo, en el actual Gobierno han participado 11 millones de personas. Este domingo, 98 mil personas acudieron a realizar actividad física en bicicleta, patines, patineta, corriendo o con sus animales de compañía. El paseo se realiza todos los domingos (excepto el ultimo del mes) de 08:00 a 14:00 horas.

 

Tags: GCDMXPaseoDomicalPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro

Siguiente

Sheinbaum y Vila, corcholatas unidas

Siguiente
La presencia de Vila es el respaldo simbólico de la corcholata azul a la corcholata favorita. Vila ha sido más colaboracionista con la “cuatroté” que incluso algunos morenistas. López Obrador lo quiere de candidato de la oposición para que desde la misma noche de la elección le levante el brazo a su favorita y evitar cualquier ruido postelectoral.

Sheinbaum y Vila, corcholatas unidas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    570 shares
    Share 228 Tweet 143
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • La FIFA presiona por los Uber

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín