• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Muévete en Bici cumple 16 años en CDMX

Redacción Por Redacción
mayo 14, 2023
En CDMX
0
Muévete en Bici cumple 16 años en CDMX
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La Secretaria de Movilidad (Semovi) informó que el Paseo Dominical Muévete en Bici cumplió́16 años este domingo en la Ciudad de México.

Semoví precisó que el Muévete en Bici comenzó  con un recorrido de 10 kilómetros que pasaba por Av. Paseo de la Reforma y el Centro Histórico, Actualmente se realiza un trayecto de 57 kilómetros, que atraviesa vías como Calzada Guadalupe, Av. Juárez, Av. Sevilla, Av. Salamanca, Av. División del Norte, Eje 7 Sur, Av. Patriotismo, así́ como calles de la colonia Condesa, entre otras.

Remarcaron que en la edición 532 celebrada en octubre del 2021, se tuvo una asistencia de 111 mil 119 personas y 2022 fue el año con mayor afluencia con una participación de 3.2 millones de personas.

Asimismo, en el actual Gobierno han participado 11 millones de personas. Este domingo, 98 mil personas acudieron a realizar actividad física en bicicleta, patines, patineta, corriendo o con sus animales de compañía. El paseo se realiza todos los domingos (excepto el ultimo del mes) de 08:00 a 14:00 horas.

 

Tags: GCDMXPaseoDomicalPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Atiende Programa ‘Salvemos Vidas’ a mil 300 usuarios del Metro

Siguiente

Sheinbaum y Vila, corcholatas unidas

Siguiente
La presencia de Vila es el respaldo simbólico de la corcholata azul a la corcholata favorita. Vila ha sido más colaboracionista con la “cuatroté” que incluso algunos morenistas. López Obrador lo quiere de candidato de la oposición para que desde la misma noche de la elección le levante el brazo a su favorita y evitar cualquier ruido postelectoral.

Sheinbaum y Vila, corcholatas unidas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín