• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Mujeres del arte apoyan candidatura de Brugada

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2024
En CDMX 2024
0
La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió el respaldo de mujeres destacadas de diversos ámbitos, como Susana Harp, Regina Orozco y Paola Pabón. FOTO: Especial

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió el respaldo de mujeres destacadas de diversos ámbitos, como Susana Harp, Regina Orozco y Paola Pabón. FOTO: Especial

292
Compartir
436
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió el respaldo de mujeres destacadas de diversos ámbitos, como Susana Harp, Regina Orozco y Paola Pabón.

La senadora Susana Harp dijo conocer a la trayectoria de la candidata morenista de hace tiempo atrás y la describió como una persona comprometida y solidaria y recordó el trabajo de iluminación que realizó cuando fue alcaldesa de Iztapalapa de varias calles. Además, no nada más es la parte de la luz, Iztapalapa es una gran galería abierta donde te sorprende caminar porque te alegra literalmente el alma”.

Regina Orozco, cantante y actriz, destacó el cambio que experimentó dicha alcaldía con la creación de las “Utopías” (Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y Armonía Social).

“Fui a Iztapalapa hace muchos años y era otra cosa, ahora la energía es creativa, las familias están tranquilas, las luminarias en las calles permiten caminar tranquila”, afirmó

Además, elogió el Sistema Público de Cuidados que puso en marcha la morenista en Iztapalapa, siendo el único gobierno local en todo el país en implementarlo.

“El hecho de que las mujeres puedan llegar y por un peso lavar su ropa y mientras te hacen tus masajitos, el sistema de cuidados, que ahorita todo mundo ya quiere tomarlo y me da un coraje, porque sólo en campañas lo dicen, y Clara sí lo hace y sabe lo que las mujeres necesitamos”, expresó.

Desde Quito, Ecuador, Paola Pabón, prefecta de Pichincha, envió un mensaje de apoyo y solidaridad con Clara Brugada, donde resaltó que «es tiempo de mujeres, tiempo de las amas de casa, tiempo de las mujeres trabajadoras, tiempo de maestras».

Eli Gómez Alcorta, exministra de las mujeres de Argentina, manifestó su apoyo firme y sincero a las candidaturas de Claudia y Clara.

«Apoyo ferviente y cálidamente las candidaturas de Claudia y Clara, porque conozco su trabajo y compromiso con la mejor vida de todas las mujeres y de todas las personas”.

Tags: artistasClara BrugadaPaola PabónRegina OrozcoSusana Harp
SendShare117Tweet73
Anterior

Exige Lía Limón a Batres garantizar seguridad de campañas y no comportarse como porro

Siguiente

Firma Aleida acuerdo para colaboración metropolitana

Siguiente
La candidata de Morena, PT y Verde recordó que ya se tiene experiencia, pues la ahora candidata al Gobierno de la CDMX, Clara Brugada Molina y Adolfo Cerqueda habrían firmado un acuerdo metropolitano, que no es común, y dio buenos resultados. FOTO: Especial

Firma Aleida acuerdo para colaboración metropolitana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1516 shares
    Share 606 Tweet 379
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín