• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Mujeres panistas dan espaldarazo a Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

326
Compartir
487
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Mujeres simpatizantes y militantes del PAN en la CDMX respaldaron a la diputada local, Luisa Gutierrez   y la exhortaron a no bajar la guardia en su lucha por la justicia en un sistema de impunidad instalado desde que Morena gobierna.

Me he reunido con mujeres panistas de todas las alcaldías de la Ciudad de México y estoy muy contenta de su confianza y respaldo, me he comprometido a darle seguimiento a sus gestiones después de esta diputación, esto no termina aquí y voy a seguir y trabajando desde el PAN por todas ustedes”, expresó Gutierrez Ureña.

La vicecoordinadora de la bancada panista recordó que ella misma ha sido víctima de la impunidad en la Fiscalía CDMX, al perseguirla judicialmente y fabricarle delitos, que al final quedaron evidenciados como montaje por las elecciones del pasado 2 de junio.

“Estoy muy agradecida con las mujeres panistas que están unidas y tienen la confianza en que desde el Partido Acción Nacional en la capital vamos a seguir trabajando por modelos de seguridad y procuración de justicia”, remarcó.

La también, aspirante a la dirigencia del PAN CDMX, expresó su apoyo a todas aquellas mujeres que no tienen voz ante las autoridades que imparten justicia.

“Somos miles de mujeres del PAN que estamos batallando para recibir justicia de una fiscalía y un ministerio público que trabaja con líneas políticas de la 4T, nos deben hacer caso a todas y no por ser simpatizantes de un partido se nos niegue este proceso”.

La diputada del PAN mantiene reuniones casa por casa con panistas para construir un proyecto ciudadano que sea adoptado por legisladoras locales y federales panistas.

 “Es seguridad, un verdadero bienestar social y atención ciudadana, eso es lo principal que nos debemos poner como meta”.

Tags: CongresoCDMXPANCDMXPrincipal
SendShare130Tweet82
Anterior

Impulsará el IECM participación de personas en estado de postración en ejercicios consultivos

Siguiente

Inician trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez

Siguiente
FOTO: Especial

Inician trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    366 shares
    Share 146 Tweet 92
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Función de box en Cuauhtémoc reúne 6 toneladas de alimentos

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alertas por bajas temperaturas

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Rechaza Álvarez Soto reforma para transformar al INE

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Destaca Juárez López atención del IMSS en TEA

enero 18, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre preconsulta del Sistema de Cuidados

enero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín