• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Mujeres panistas dan espaldarazo a Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
agosto 12, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

327
Compartir
488
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Mujeres simpatizantes y militantes del PAN en la CDMX respaldaron a la diputada local, Luisa Gutierrez   y la exhortaron a no bajar la guardia en su lucha por la justicia en un sistema de impunidad instalado desde que Morena gobierna.

Me he reunido con mujeres panistas de todas las alcaldías de la Ciudad de México y estoy muy contenta de su confianza y respaldo, me he comprometido a darle seguimiento a sus gestiones después de esta diputación, esto no termina aquí y voy a seguir y trabajando desde el PAN por todas ustedes”, expresó Gutierrez Ureña.

La vicecoordinadora de la bancada panista recordó que ella misma ha sido víctima de la impunidad en la Fiscalía CDMX, al perseguirla judicialmente y fabricarle delitos, que al final quedaron evidenciados como montaje por las elecciones del pasado 2 de junio.

“Estoy muy agradecida con las mujeres panistas que están unidas y tienen la confianza en que desde el Partido Acción Nacional en la capital vamos a seguir trabajando por modelos de seguridad y procuración de justicia”, remarcó.

La también, aspirante a la dirigencia del PAN CDMX, expresó su apoyo a todas aquellas mujeres que no tienen voz ante las autoridades que imparten justicia.

“Somos miles de mujeres del PAN que estamos batallando para recibir justicia de una fiscalía y un ministerio público que trabaja con líneas políticas de la 4T, nos deben hacer caso a todas y no por ser simpatizantes de un partido se nos niegue este proceso”.

La diputada del PAN mantiene reuniones casa por casa con panistas para construir un proyecto ciudadano que sea adoptado por legisladoras locales y federales panistas.

 “Es seguridad, un verdadero bienestar social y atención ciudadana, eso es lo principal que nos debemos poner como meta”.

Tags: CongresoCDMXPANCDMXPrincipal
SendShare131Tweet82
Anterior

Impulsará el IECM participación de personas en estado de postración en ejercicios consultivos

Siguiente

Inician trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez

Siguiente
FOTO: Especial

Inician trabajos de transición en la alcaldía Benito Juárez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    947 shares
    Share 379 Tweet 237
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    839 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    643 shares
    Share 257 Tweet 161
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza contingente de mujeres en marcha del 8M

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Llama Álvarez Soto a reforzar seguridad en plazas comerciales y supermercados

marzo 9, 2026
FOTO: Especial

Se reúnen Colegio de Notarios y diputados de Morena

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín