• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Nace el Parlamento Abierto para analizar la Reforma Energética

Redacción Por Redacción
octubre 14, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 14 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN). –Los titulares de la Junta de Coordinación Política del Senado y de la Cámara de Diputado Ricardo Monreal y Rubén Moreira respectivamente, anunciaron la construcción de un parlamento dual para el análisis de la Reforma Energética.

Lo anterior, subrayaron es un hecho histórico que ambas Cámaras trabajen en Parlamento Abierto de manera conjunta, antes de que la iniciativa sea dictaminada.

Monreal y Moreira hablaron así al término de una reunión de trabajo realizada en el Senado y explicaron que el tema de la Reforma se tratará una vez que concluya la aprobación del Paquete Económico.

Al respecto, Monreal prevé que será en noviembre o diciembre, en el caso de Moreira consideró que podría irse hasta el siguiente Período de Sesiones.

Monreal Ávila dijo la iniciativa de la Reforma Energética es perfectible, pero que no modificarán la rectoría del estado en este terreno.

Y remarcó que se acordó que muchas de las iniciativas de la agenda legislativa se van a trabajar en conferencia para optimizar el trabajo y para para hacer más eficiente el trabajo legislativo.

Trascendente reunión en el @senadomexicano entre las juntas de coordinación política de ambas cámaras legislativas federales. Logramos acuerdos relevantes y establecimos un ánimo positivo en beneficio del país. pic.twitter.com/Rq4akdF76L

— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) October 14, 2021

Tags: DiputadosPrincipalReformaEnergeticasenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Plantea PAN comparecencias de funcionario que atiendan emergencias

Siguiente

Anuncian gaseros que continuarán en paro

Siguiente

Anuncian gaseros que continuarán en paro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1002 shares
    Share 401 Tweet 251
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    696 shares
    Share 278 Tweet 174
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    445 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Algunos diputados de Morena en el Congreso capitalino crearon desde hace más de un año 'La Chilanguera', un espacio de conferencias de prensa dominicales que se convirtió en la 'Grillochilanguera'.

La conferencia ‘Grillochilanguera’

marzo 23, 2026
Desde el Congreso de la Ciudad de México se trabajó en los últimos días para evitar que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, tuviera un diputado aliado en Morena, en la persona de Pablo Hernández González. FOTO: Especial

Morena impide que Rubalcava tenga un diputado aliado

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Destaca Sánchez Chávez apertura de Utopía Mixhuca

marzo 23, 2026
FOTO; Especial

Toma protesta Ángel Tamariz en Congreso CDMX

marzo 23, 2026
FOTO: Especial

Mexicanos en el extranjero pueden ser candidatos: PAN

marzo 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín