• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Nace segundo bebé del año en la estación Pantitlán del Metro

Redacción Por Redacción
marzo 28, 2023
En CDMX
0
Nace segundo bebé del año en la estación Pantitlán del Metro
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Paramédicos que acudieron en apoyo, estabilizaron a la madre y al recién nacido, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica necesaria. Con este hecho se registra el segundo nacimiento en las instalaciones del Metro en lo que va del año. pic.twitter.com/KpAIgporkr

— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 28, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-El Sistema de Transporte Colectivo M informo que elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad SSC) auxiliaron a una mujer en labor de parto en la estación Pantitlán de la Línea 9.

Es de resaltar que, es el segundo nacimiento que ocurre en las instalaciones del Metro de la CDMX en lo que va del 2023, pues el primero ocurrió en la estación Pantitlán de la Línea A en el mes de febrero.

Explicaron que, las uniformadas realizaban labores de vigilancia y seguridad en Pantitlán cuando fueron requeridas por una joven de 29 años de edad que tenía cinco meses de embarazo, quien les pidió ayuda porque en ese momento presentaba un fuerte dolor abdominal.

Acto seguido, la mujer embarazada al cubículo del jefe de estación en donde en colaboración con Seguridad Industrial e Higiene del Metro, se diagnosticó que la joven tenía ruptura de la fuente, por lo que el bebé estaría a punto de nacer.

Al percatarse de la situación, las  policías y personal del Metro intervinieron de inmediato para brindarle primeros auxilios a la joven en trabajo de parto para recibir al recién nacido; ambos fueron establecidos por paramédicos.

Asimismo, el bebé fue diagnosticado como prematuro de 26 semanas de gestación; el pequeño y la joven madre fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Tags: GCDMXMetroCDMXnacimientoPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Tianguis turístico, puerta abierta de CDMX y el país: Sheinbaum

Siguiente

Urgente, atender todos los factores del fenómeno migratorio, pide Monreal

Siguiente
Urgente, atender todos los factores del fenómeno migratorio, pide Monreal

Urgente, atender todos los factores del fenómeno migratorio, pide Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    305 shares
    Share 122 Tweet 76

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita BJ a participar en Consulta del PGD

abril 4, 2026
FOTO: Especial

INE dejó de ser autónomo e imparcial: Sánchez Miranda

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Infodemia debe desaparecer: América Rangel

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Gobierno dejó de proteger a los ciudadanos: oposición

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Nombramiento de Velasco Álvarez representa un gran reto: PAN

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín