• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Nada frena el ‘Miércoles Contigo’ en Coyoacán

Redacción Por Redacción
marzo 30, 2022
En CDMX
0
Nada frena el ‘Miércoles Contigo’ en Coyoacán
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El Miércoles Contigo estuvo en el Parque Ecológico Huayamilpas donde atendimos y escuchamos a vecinas y vecinos.

¡Gracias por tu asistencia! pic.twitter.com/pblCy7aCC7

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) March 30, 2022

Ciudad de México, 30 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La contingencia ambiental registrada hoy en la CDMX no frenó las actividades de apoyo a la gente, y por eso la Alcaldía Coyoacán dio continuidad a la jornada itinerante de atención ciudadana ‘Miércoles Contigo’.

 

 

Siempre encabezados por el edil Giovani Gutiérrez y el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, junto a los titulares de las ocho Direcciones Generales de esa Demarcación Territorial, acudieron al Parque Ecológico Huayamilpas, ubicado en Rey Nezahualcóyotl s/n, Colonia Huayamilpas para atender presencialmente las demandas vecinales.

 

 

La solicitudes de atención más recurrentes por parte de la gente son en materia de servicios urbanos, obras, seguridad ciudadana, salud, protección civil, gobierno y asuntos jurídicos, cultura, deporte y atención a personas con capacidades diferentes.

Es de resaltar que debido a la contingencia ambiental mencionada, el horario de atención de la jornada de hoy fue de 9 am a 1 pm.

 

 

Tags: CoyoacánPrincipalMiercolesContigo
SendShare108Tweet68
Anterior

Desmienten acusaciones contra clínica geriátrica en GAM

Siguiente

Inaugura Coyoacán 1er Festival de Cine con Valor Humano

Siguiente
El alcalde en Coyoacán, Giovani Gutiérrez, inauguró el Primer Festival de Cine de los Derechos Humanos en la demarcación, que tendrá lugar todos los miércoles de abril a las 16:30 horas en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”.

Inaugura Coyoacán 1er Festival de Cine con Valor Humano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1369 shares
    Share 548 Tweet 342
  • El PVEM reventó la alianza

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    380 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín