• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Nadie puede imponer una visión que excluya a las mayorías: Lía Limón

Redacción Por Redacción
febrero 24, 2022
En Alcaldías CDMX
0
"La bandera es uno de nuestros patrimonios culturales de mayor significado, con una historia tan larga y tan rica, como los procesos sociales y políticos que ha vivido nuestra nación": Lía Limón

"La bandera es uno de nuestros patrimonios culturales de mayor significado, con una historia tan larga y tan rica, como los procesos sociales y políticos que ha vivido nuestra nación": Lía Limón

269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«La bandera es uno de nuestros patrimonios culturales de mayor significado, con una historia tan larga y tan rica, como los procesos sociales y políticos que ha vivido nuestra nación»: Lía Limón


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Nadie puede construir e imponer una visión a modo de la historia de un país, de sus instituciones y de sus leyes. La historia nos pertenece a todos», afirmó la alcaldesa Lía Limón, al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera.

«Nadie puede imponer una idea de futuro en donde la mayoría se quede fuera. O hay patria para todos o no hay patria para nadie», remarcó Limón, acompañada de los miembros de su gabinete, colaboradores e invitados especiales.

Dijo que la bandera es uno de nuestros patrimonios culturales de mayor significado, con una historia tan larga y tan rica, como los procesos sociales y políticos que ha vivido nuestra nación.

Sus colores y su escudo sintetizan nuestro pasado, los valores por los que hemos luchado, pero también las aspiraciones por las que seguimos trabajando las mujeres y los hombres que estamos comprometidos con la libertad, justicia y democracia.

Indicó que México precisa de gobiernos e instituciones sólidas que brinden a todas y a todos protección y salvaguarda de nuestros derechos y libertades, que garanticen la igualdad, el acceso universal a la salud, a la educación, a la vivienda y a todos aquellos derechos consagrados en nuestra Constitución.

Finalmente, hizo un llamado a ver en nuestras diferencias las oportunidades para converger y conciliar nuestras perspectivas: “que con orgullo sigamos ondeando nuestra bandera, con la certeza de que juntos, podemos co-crear un mejor futuro para todos”.

 

Tags: Alvaro ObregónbanderaCDMXLía LimónMéxicoPatria
SendShare108Tweet67
Anterior

Pedirán audiencia sin detenido en el caso de arma detonada en secundaria de Iztapalapa

Siguiente

Exhorta Giovani a trabajar en unidad, sin distinción de colores ni ideologías

Siguiente
Exhorta Giovani a trabajar en unidad, sin distinción de colores ni ideologías

Exhorta Giovani a trabajar en unidad, sin distinción de colores ni ideologías

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2500 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1285 shares
    Share 514 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    643 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Morena educación intercultural

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Inicia vacunación contra sarampión en MH

enero 28, 2026
FOTO: Especial

BJ es la Alcaldía más segura de la Megalópolis: Luis Mendoza

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Propone Juárez López tamiz neonatal cardiológico

enero 28, 2026
FOTO: Especial

Llaman a SEGIAGUA no subestimar demandas ciudadanas

enero 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín