• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Nadie puede imponer una visión que excluya a las mayorías: Lía Limón

Redacción Por Redacción
febrero 24, 2022
En Alcaldías CDMX
0
"La bandera es uno de nuestros patrimonios culturales de mayor significado, con una historia tan larga y tan rica, como los procesos sociales y políticos que ha vivido nuestra nación": Lía Limón

"La bandera es uno de nuestros patrimonios culturales de mayor significado, con una historia tan larga y tan rica, como los procesos sociales y políticos que ha vivido nuestra nación": Lía Limón

273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«La bandera es uno de nuestros patrimonios culturales de mayor significado, con una historia tan larga y tan rica, como los procesos sociales y políticos que ha vivido nuestra nación»: Lía Limón


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—Nadie puede construir e imponer una visión a modo de la historia de un país, de sus instituciones y de sus leyes. La historia nos pertenece a todos», afirmó la alcaldesa Lía Limón, al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera.

«Nadie puede imponer una idea de futuro en donde la mayoría se quede fuera. O hay patria para todos o no hay patria para nadie», remarcó Limón, acompañada de los miembros de su gabinete, colaboradores e invitados especiales.

Dijo que la bandera es uno de nuestros patrimonios culturales de mayor significado, con una historia tan larga y tan rica, como los procesos sociales y políticos que ha vivido nuestra nación.

Sus colores y su escudo sintetizan nuestro pasado, los valores por los que hemos luchado, pero también las aspiraciones por las que seguimos trabajando las mujeres y los hombres que estamos comprometidos con la libertad, justicia y democracia.

Indicó que México precisa de gobiernos e instituciones sólidas que brinden a todas y a todos protección y salvaguarda de nuestros derechos y libertades, que garanticen la igualdad, el acceso universal a la salud, a la educación, a la vivienda y a todos aquellos derechos consagrados en nuestra Constitución.

Finalmente, hizo un llamado a ver en nuestras diferencias las oportunidades para converger y conciliar nuestras perspectivas: “que con orgullo sigamos ondeando nuestra bandera, con la certeza de que juntos, podemos co-crear un mejor futuro para todos”.

 

Tags: Alvaro ObregónbanderaCDMXLía LimónMéxicoPatria
SendShare109Tweet68
Anterior

Pedirán audiencia sin detenido en el caso de arma detonada en secundaria de Iztapalapa

Siguiente

Exhorta Giovani a trabajar en unidad, sin distinción de colores ni ideologías

Siguiente
Exhorta Giovani a trabajar en unidad, sin distinción de colores ni ideologías

Exhorta Giovani a trabajar en unidad, sin distinción de colores ni ideologías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1733 shares
    Share 693 Tweet 433
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    873 shares
    Share 349 Tweet 218
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    429 shares
    Share 172 Tweet 107

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín