• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Nadie reprobará año, ordena SEP

Redacción Por Redacción
junio 20, 2021
En Uncategorized
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…estudiantes de primaria y secundaria recibirán calificaciones mínimas de 6 si cumplieron con las clases virtuales; quienes se ausentaron de esas asesorías deberán cubrir un periodo extraordinario de recuperación, desde finales de agosto a finales de septiembre.


Ciudad de México, 20 junio 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Sólo por haber estado en contacto con los docentes de manera virtual durante la pandemia, ningún estudiante podrá reprobar, según instruyó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Así, estudiantes de primaria y secundaria recibirán calificaciones mínimas de 6 si cumplieron con las clases virtuales; quienes se ausentaron de esas asesorías deberán cubrir un periodo extraordinario de recuperación, desde finales de agosto a finales de septiembre.

Quienes asistieron intermitentemente tendrán que realizar tareas y trabajos especiales para corroborar sus conocimientos.

Se contempla efectuar una valoración diagnóstica para diseñar un esquema de nivelación que permita avanzar en los aprendizajes del siguiente grado escolar.

Por otro lado, la Conamer publicó los calendarios escolares para el ciclo 2021-2022, de 200 y 195 días.

El calendario de 195 días se aplicará en escuelas de educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica, públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

Para educación preescolar, primaria y secundaria, el inicio de cursos será el lunes 30 de agosto de 2021, y concluirá el 28 de julio de 2022.

La educación normal y demás para la formación de maestros de educación básica, concluirá el 19 de julio de 2022.

Tags: clases virtualesEducaciónReprobar
SendShare108Tweet67
Anterior

Ni chamanes, ni tarjetitas del Sagrado Corazón funcionaron

Siguiente

Crece feminicidio y violación en 2021: autoridades

Siguiente

Crece feminicidio y violación en 2021: autoridades

RADIO

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    737 shares
    Share 295 Tweet 184
  • Los diputados suspirantes de Morena

    623 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

    413 shares
    Share 165 Tweet 103
  • Despliegan 500 brigadas de vacunación contra sarampión en Alcaldías

    381 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueven salud mental para estudiantes

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades y cobros excesivos en ÁO

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Se deben garantizar derechos laborales durante el Mundial: PAN

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Piden reforzar criterios de perspectiva cultural en programas sociales

febrero 12, 2026
FOTO: Especial

Preside Brugada instalación del Consejo Económico, Social y Ambiental

febrero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín