miércoles, octubre 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Nancy Núñez y la mala escuela de Vidal en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
agosto 5, 2025
En Glorieta de Colón
0
La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

105
Compartir
657
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Vecinos de la colonia Clavería nos escribieron para comentarnos que la alcaldesa Nancy Núñez sigue al pie de la mala escuela de su antecesor, también de Morena, Vidal Llerenas, quien estuvo al frente de 2018 a 2021. Núñez, en esos días concejal de la Alcaldía, le aprendió lo malo a Vidal, quien acostumbraba ser grosero, altanero y prepotente con la gente que le reclamaba sobre problemas en la demarcación. Así le fue en 2021: perdió su reelección. Núñez no canta mal las rancheras, pues hace poco unos vecinos le reclamaron por falta de agua y malos servicios en la colonia Clavería y les respondió que se fueran a vivir a Las Lomas si querían tener todo bien arregladito. Ya a casi un año de gestión, debería ser tolerante ante las demandas ciudadanas, porque tampoco es que esté gobernando muy bien como para que no le reclamen.

 

Guerra ya se va

Al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, le preguntaron ayer cuáles eran los retos de aquí a diciembre que termina su encargo. Cantinflas se quedó corto. Nada se le entendió de lo que respondió. De lo que sí debe estar convencido es que con la Ley Orgánica del nuevo Poder Judicial de la Ciudad de México tendrá nulas posibilidades de continuar como presidente más allá de diciembre, aunque nos lo tendremos que chutar como magistrado hasta diciembre de 2027.

 

Rubalcava, desesperado

Nos dicen que el director general del Metro, Adrián Rubalcava, anda desesperado porque ya han pasado 3 meses desde que asumió el cargo y la jefa de Gobierno, Clara Brugada, nomás no lo ha invitado a ningún evento ni conferencia de prensa. Seguramente tendrá que esperar largo, pues llegó de muy malas formas a ese cargo, casi bloqueando el Palacio del Ayuntamiento para que no designaran.

Tags: azcapotzalcoCDMXClaveríaNancy NúñezRafael GuerraRubalcavaVidal Llerenas
SendShare42Tweet26
Anterior

Ley Inquilinaria pondría en riesgo mercado de rentas: experto

Siguiente

Disminuyeron llamadas al 911

Siguiente
FOTO: Especial

Disminuyeron llamadas al 911

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • Solicita Morena investigar a Sandra Cuevas

    191 shares
    Share 76 Tweet 48
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    112 shares
    Share 45 Tweet 28
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Ven un ‘cartel inmobiliario guinda’ en Azcapotzalco

    196 shares
    Share 78 Tweet 49

MÁS RECIENTES

FOTO: GCDMX, 18 de julio 2025

Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

octubre 1, 2025
FOTO: Especial

Sheinbaum toma posiciones en Gobierno de Brugada

octubre 1, 2025
FOTO: Especial

No habrá persecución contra la oposición: Nashieli

octubre 1, 2025
FOTIO: Especial

Avanza construcción de Utopía en La Magdalena Contreras

octubre 1, 2025
FOTO: Especial

Sesiona Consejo de Gestión de Riesgos y Protección Civil en Cuauhtémoc

octubre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín