• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Redacción Por Redacción
julio 26, 2023
En CDMX
0
Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Ricardo Monreal, en una asamblea informativa en Aguascalientes, expresó que se debe continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sus políticas representan el inicio del proceso de cambio de régimen en el país.

 “Creemos que las políticas que ha implementado el presidente López Obrador son correctas”, indicó el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena.

Consideró que es necesario reforzar algunas de ellas, como lo es la seguridad pública, la educación, la salud, la protección del medio ambiente, “todo eso tenemos que reforzarlo para poderle ofrecer a nuestros hijos y a las generaciones de jóvenes un mejor porvenir”.

 “Estamos viviendo una transición política muy importante en nuestra nación y un cambio de régimen y queremos que nuestro país sea más justo, libre, próspero, incluyente y con más derechos para las y los mexicanos”, expresó.

Señaló que se debe mantener la separación del poder económico del político, la prohibición en la condonación de impuestos, la educación como prioridad del Estado y el aumento del presupuesto.

Dijo que es necesario reforzar los planes de seguridad pública, con labores de inteligencia, más presupuesto, uso de tecnología, mayor coordinación policiaca, atención a los mandos medios y a la policía municipal, “porque estos son los elementos de seguridad más vulnerables”.

 “No podemos admitir que el miedo y el temor nos aprisionen, tenemos que recuperar nuestra paz y tranquilidad”, manifestó.

De lograr la Coordinación, dijo que volteará la atención a la zona centro-norte del país, sin descuidar el sur, “pero atenderemos con equilibrio a la región de donde somos originarios, porque yo soy de Zacatecas”.

Subrayó que en estos 37 días ha realizado más de 100 asambleas informativas, en 70 municipios de 17 entidades federativas; además agradeció la cobertura informativa en este lapso.

Agradeció a los medios de comunicación, “porque se han portado muy bien con nosotros”.

Monreal comentó que, a pesar de no contar con dinero para publicidad de gran escala, tiene al pueblo de su lado y eso, dijo, es más que suficiente, eso es lo que vale la pena. “Todo con el pueblo, sin el pueblo nada, por eso, muchas gracias”.

“Vamos a lograr vencer en esta encuesta, porque nos asiste la razón histórica y la razón moral, porque queremos continuar el legado del presidente López Obrador», concluyó.

Tags: CuartaTransformacionElección2024princpal
SendShare110Tweet69
Anterior

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estado

Siguiente

Protestan funerarios con sus carrozas

Siguiente
Protestan funerarios con sus carrozas

Protestan funerarios con sus carrozas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    980 shares
    Share 392 Tweet 245
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1790 shares
    Share 716 Tweet 448

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín