• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Redacción Por Redacción
julio 26, 2023
En CDMX
0
Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Ricardo Monreal, en una asamblea informativa en Aguascalientes, expresó que se debe continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sus políticas representan el inicio del proceso de cambio de régimen en el país.

 “Creemos que las políticas que ha implementado el presidente López Obrador son correctas”, indicó el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena.

Consideró que es necesario reforzar algunas de ellas, como lo es la seguridad pública, la educación, la salud, la protección del medio ambiente, “todo eso tenemos que reforzarlo para poderle ofrecer a nuestros hijos y a las generaciones de jóvenes un mejor porvenir”.

 “Estamos viviendo una transición política muy importante en nuestra nación y un cambio de régimen y queremos que nuestro país sea más justo, libre, próspero, incluyente y con más derechos para las y los mexicanos”, expresó.

Señaló que se debe mantener la separación del poder económico del político, la prohibición en la condonación de impuestos, la educación como prioridad del Estado y el aumento del presupuesto.

Dijo que es necesario reforzar los planes de seguridad pública, con labores de inteligencia, más presupuesto, uso de tecnología, mayor coordinación policiaca, atención a los mandos medios y a la policía municipal, “porque estos son los elementos de seguridad más vulnerables”.

 “No podemos admitir que el miedo y el temor nos aprisionen, tenemos que recuperar nuestra paz y tranquilidad”, manifestó.

De lograr la Coordinación, dijo que volteará la atención a la zona centro-norte del país, sin descuidar el sur, “pero atenderemos con equilibrio a la región de donde somos originarios, porque yo soy de Zacatecas”.

Subrayó que en estos 37 días ha realizado más de 100 asambleas informativas, en 70 municipios de 17 entidades federativas; además agradeció la cobertura informativa en este lapso.

Agradeció a los medios de comunicación, “porque se han portado muy bien con nosotros”.

Monreal comentó que, a pesar de no contar con dinero para publicidad de gran escala, tiene al pueblo de su lado y eso, dijo, es más que suficiente, eso es lo que vale la pena. “Todo con el pueblo, sin el pueblo nada, por eso, muchas gracias”.

“Vamos a lograr vencer en esta encuesta, porque nos asiste la razón histórica y la razón moral, porque queremos continuar el legado del presidente López Obrador», concluyó.

Tags: CuartaTransformacionElección2024princpal
SendShare108Tweet68
Anterior

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estado

Siguiente

Protestan funerarios con sus carrozas

Siguiente
Protestan funerarios con sus carrozas

Protestan funerarios con sus carrozas

No Result
View All Result
  • Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

    Debate descafeinado sobre Maduro

    1381 shares
    Share 552 Tweet 345
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2403 shares
    Share 961 Tweet 601
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2419 shares
    Share 968 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2205 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548

MÁS RECIENTES

Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

Mentira, no son primero los pobres

enero 13, 2026
Así que, se lo merezcan o no, los siete consejeros del IECM continuarán, todo apunta, hasta concluir el periodo para el que fueron designados. ¡Suertudotes! FOTOS: Especial

Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Organizan función de box con causa en Cuauhtémoc

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Apoyo a damnificados será sin distinción: Giovani Gutiérrez

enero 13, 2026
FOTO: Especial

Continúa acopio para reciclaje de árboles navideños

enero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín