• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal

Redacción Por Redacción
julio 26, 2023
En CDMX
0
Necesario continuar con el legado del presidente López Obrador, pide Ricardo Monreal
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —Ricardo Monreal, en una asamblea informativa en Aguascalientes, expresó que se debe continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues sus políticas representan el inicio del proceso de cambio de régimen en el país.

 “Creemos que las políticas que ha implementado el presidente López Obrador son correctas”, indicó el aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena.

Consideró que es necesario reforzar algunas de ellas, como lo es la seguridad pública, la educación, la salud, la protección del medio ambiente, “todo eso tenemos que reforzarlo para poderle ofrecer a nuestros hijos y a las generaciones de jóvenes un mejor porvenir”.

 “Estamos viviendo una transición política muy importante en nuestra nación y un cambio de régimen y queremos que nuestro país sea más justo, libre, próspero, incluyente y con más derechos para las y los mexicanos”, expresó.

Señaló que se debe mantener la separación del poder económico del político, la prohibición en la condonación de impuestos, la educación como prioridad del Estado y el aumento del presupuesto.

Dijo que es necesario reforzar los planes de seguridad pública, con labores de inteligencia, más presupuesto, uso de tecnología, mayor coordinación policiaca, atención a los mandos medios y a la policía municipal, “porque estos son los elementos de seguridad más vulnerables”.

 “No podemos admitir que el miedo y el temor nos aprisionen, tenemos que recuperar nuestra paz y tranquilidad”, manifestó.

De lograr la Coordinación, dijo que volteará la atención a la zona centro-norte del país, sin descuidar el sur, “pero atenderemos con equilibrio a la región de donde somos originarios, porque yo soy de Zacatecas”.

Subrayó que en estos 37 días ha realizado más de 100 asambleas informativas, en 70 municipios de 17 entidades federativas; además agradeció la cobertura informativa en este lapso.

Agradeció a los medios de comunicación, “porque se han portado muy bien con nosotros”.

Monreal comentó que, a pesar de no contar con dinero para publicidad de gran escala, tiene al pueblo de su lado y eso, dijo, es más que suficiente, eso es lo que vale la pena. “Todo con el pueblo, sin el pueblo nada, por eso, muchas gracias”.

“Vamos a lograr vencer en esta encuesta, porque nos asiste la razón histórica y la razón moral, porque queremos continuar el legado del presidente López Obrador», concluyó.

Tags: CuartaTransformacionElección2024princpal
SendShare109Tweet68
Anterior

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estado

Siguiente

Protestan funerarios con sus carrozas

Siguiente
Protestan funerarios con sus carrozas

Protestan funerarios con sus carrozas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1530 shares
    Share 612 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso CDMX a alcaldesa de Rabat, Marruecos

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín