• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Negrete rechaza curúl y seguira de alcalde

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El edil de la Alcaldía Coyoacán, Manuel Negrete, rechazó la curul de diputado Federal del Partido MORENA y aseguró seguirá como alcalde hasta concluir su gestión.

“Me centraré en fortalecer el trabajo que hemos venido haciendo a favor de la alcaldía, y en continuar desde Coyoacán, apoyando y contribuyendo al programa de la doctora Claudia Sheinbaum, a quien siempre agradeceré su firme y decidido apoyo a nuestro querido Coyoacán», expresó Negrete.

Subrayó que continuará junto a los ciudadanos: “Que hasta hoy han creído en mí. Los ciudadanos coyoacanenses merecen un alcalde que los represente de tiempo completo para el cargo que me han conferido, el cual seguiré desempeñando como hasta hoy, con capacidad, integridad y buscando siempre un mejor lugar donde nuestras familias e hijos puedan vivir mejor».

 

 

 

Tags: Alcaldía CoyoacánManuel NegretePrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

AMLO evoluciona positivamente al Covid-19

Siguiente

Toledo no comprobó ingresos por 20 mdp

Siguiente

Toledo no comprobó ingresos por 20 mdp

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    691 shares
    Share 276 Tweet 173
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    665 shares
    Share 266 Tweet 166
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín