• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Negrete rechaza curúl y seguira de alcalde

Redacción Por Redacción
enero 27, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 27 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El edil de la Alcaldía Coyoacán, Manuel Negrete, rechazó la curul de diputado Federal del Partido MORENA y aseguró seguirá como alcalde hasta concluir su gestión.

“Me centraré en fortalecer el trabajo que hemos venido haciendo a favor de la alcaldía, y en continuar desde Coyoacán, apoyando y contribuyendo al programa de la doctora Claudia Sheinbaum, a quien siempre agradeceré su firme y decidido apoyo a nuestro querido Coyoacán», expresó Negrete.

Subrayó que continuará junto a los ciudadanos: “Que hasta hoy han creído en mí. Los ciudadanos coyoacanenses merecen un alcalde que los represente de tiempo completo para el cargo que me han conferido, el cual seguiré desempeñando como hasta hoy, con capacidad, integridad y buscando siempre un mejor lugar donde nuestras familias e hijos puedan vivir mejor».

 

 

 

Tags: Alcaldía CoyoacánManuel NegretePrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

AMLO evoluciona positivamente al Covid-19

Siguiente

Toledo no comprobó ingresos por 20 mdp

Siguiente

Toledo no comprobó ingresos por 20 mdp

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín