• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Ni la Guardia Nacional puede resolver la falta de mantenimiento al Metro: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 15, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Mediante su cuenta de Twitter, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón se pronunció, acerca de la separación de dos vagones de Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro hoy por la tarde.

https://twitter.com/lialimon/status/1614764601228529664?s=20&t=QOk6_psn3zUYPivyiPnVUA

Derivado de la separación de los vagones, los usuarios fueron desalojados de la estación Polanco, no se reportaron lesionados y fue suspendido el servicio

A su vez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) mediante una tarjeta informativa dijo que, ya se abrió una carpeta de investigación por lo acontecido  en L-7.

¡Otro accidente en el #Metro! Un tren de la Línea 7 se separó al llegar a #Polanco, usuarios fueron desalojados

Video Especial pic.twitter.com/gmtBjNp8FG

— El Universal (@El_Universal_Mx) January 15, 2023

 

Tags: AOGCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Evitan caída de un poste de CFE en Coyoacán

Siguiente

Esquivel: daño a la CDMX

Siguiente
invalidación de su cédula profesional como abogada tendría un impacto devastador para las arcas de la Ciudad de México, con el riesgo de incluso colapsar el sistema de justicia administrativa local.

Esquivel: daño a la CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    541 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín