• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Ni Mancera ponía vallas como Sheinbaum

Redacción Por Redacción
noviembre 3, 2022
En Glorieta de Colón
0
Claudia Sheinbaum tomó el pan (que no PAN) y lo dio a sus votantes diciéndoles: “Este es de Veracruz, este es de Guerrero, este es de la Ciudad de México”.

Claudia Sheinbaum tomó el pan (que no PAN) y lo dio a sus votantes diciéndoles: “Este es de Veracruz, este es de Guerrero, este es de la Ciudad de México”.

282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Claudia Sheinbaum tomó el pan (que no PAN) y lo dio a sus votantes diciéndoles: “Este es de Veracruz, este es de Guerrero, este es de la Ciudad de México”.

La Jefa de Gobierno repartió en mano propia pan de muerto a decenas de personas en el zócalo de la Ciudad de México, la noche del lunes. “Populismo puro como su jefe López Obrador, le acusaron en redes sociales algunos”. Otros decían, palabras más, palabras menos, que “es una gran obra de sencillez y cercanía con el pueblo”.

Fueron 6 mil piezas de pan tradicional y 3 mil vasos de chocolate caliente a visitantes de la Ofrenda Monumental de Día de Muertos, en el zócalo.

Llamó la atención que Sheinbaum estuvo más distante del pueblo que, incluso, su antecesor Miguel Ángel Mancera, aquel que tenía blindaje en su oficina. A diferencia de éste, la jefa de Gobierno departió detrás de una valla.

Por cierto, Sheinbaum cumple a la letra la máxima de la política: “Al pueblo pan y circo”. A lo del lunes, hay que recordar los en el zócalo del Grupo Firme o Los Tigres del Norte, por citar los casos más recientes.

 

Frenar “Rodadas del Terror”

Esta vez, parece que la oposición en el Congreso de la Ciudad de México tiene razón al exigir a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que no titubee en aplicar Ley y Reglamento de Tránsito a los motociclistas que han retado a la autoridad los últimos días, con lo que llaman “Rodada del Terror”, que desquicia avenidas principales, calles, y pone en riesgo a miles de ciudadanos.

Acaso el gobierno capitalino no quiere parecer autoritario y por eso ha tolerado varios días a los motociclistas, pero al menos bien podrían exigir que, como las manifestaciones y plantones, tales “Rodadas del Terror” o como se llamen, al menos informen con antelación que van a realizarlas, aunque no lleven consigo una causa social, sino puro desmán. El GCDMX está a tiempo de evitar que el problema se les desborde. Lo veremos.

Tags: Claudia Sheinbaummancerapan de muertovallas
SendShare113Tweet71
Anterior

Invitan a la ‘Rodada de las Calaveras’ en Coyoacán

Siguiente

Brugada y Godoy disputan Iztapalapa

Siguiente
A la par de haber iniciado su virtual campaña por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, la edil Clara Brugada también ya arrancó lo que será la sucesión en la alcaldía Iztapalapa que encabeza desde 2018, y su carta fuerte es la diputada local Martha Ávila, coordinadora de Morena en el Congreso capitalino.

Brugada y Godoy disputan Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín