• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Ni Mancera ponía vallas como Sheinbaum

Redacción Por Redacción
noviembre 3, 2022
En Glorieta de Colón
0
Claudia Sheinbaum tomó el pan (que no PAN) y lo dio a sus votantes diciéndoles: “Este es de Veracruz, este es de Guerrero, este es de la Ciudad de México”.

Claudia Sheinbaum tomó el pan (que no PAN) y lo dio a sus votantes diciéndoles: “Este es de Veracruz, este es de Guerrero, este es de la Ciudad de México”.

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Claudia Sheinbaum tomó el pan (que no PAN) y lo dio a sus votantes diciéndoles: “Este es de Veracruz, este es de Guerrero, este es de la Ciudad de México”.

La Jefa de Gobierno repartió en mano propia pan de muerto a decenas de personas en el zócalo de la Ciudad de México, la noche del lunes. “Populismo puro como su jefe López Obrador, le acusaron en redes sociales algunos”. Otros decían, palabras más, palabras menos, que “es una gran obra de sencillez y cercanía con el pueblo”.

Fueron 6 mil piezas de pan tradicional y 3 mil vasos de chocolate caliente a visitantes de la Ofrenda Monumental de Día de Muertos, en el zócalo.

Llamó la atención que Sheinbaum estuvo más distante del pueblo que, incluso, su antecesor Miguel Ángel Mancera, aquel que tenía blindaje en su oficina. A diferencia de éste, la jefa de Gobierno departió detrás de una valla.

Por cierto, Sheinbaum cumple a la letra la máxima de la política: “Al pueblo pan y circo”. A lo del lunes, hay que recordar los en el zócalo del Grupo Firme o Los Tigres del Norte, por citar los casos más recientes.

 

Frenar “Rodadas del Terror”

Esta vez, parece que la oposición en el Congreso de la Ciudad de México tiene razón al exigir a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que no titubee en aplicar Ley y Reglamento de Tránsito a los motociclistas que han retado a la autoridad los últimos días, con lo que llaman “Rodada del Terror”, que desquicia avenidas principales, calles, y pone en riesgo a miles de ciudadanos.

Acaso el gobierno capitalino no quiere parecer autoritario y por eso ha tolerado varios días a los motociclistas, pero al menos bien podrían exigir que, como las manifestaciones y plantones, tales “Rodadas del Terror” o como se llamen, al menos informen con antelación que van a realizarlas, aunque no lleven consigo una causa social, sino puro desmán. El GCDMX está a tiempo de evitar que el problema se les desborde. Lo veremos.

Tags: Claudia Sheinbaummancerapan de muertovallas
SendShare112Tweet70
Anterior

Invitan a la ‘Rodada de las Calaveras’ en Coyoacán

Siguiente

Brugada y Godoy disputan Iztapalapa

Siguiente
A la par de haber iniciado su virtual campaña por la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno, la edil Clara Brugada también ya arrancó lo que será la sucesión en la alcaldía Iztapalapa que encabeza desde 2018, y su carta fuerte es la diputada local Martha Ávila, coordinadora de Morena en el Congreso capitalino.

Brugada y Godoy disputan Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín