• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Niega Batres que no haya avances en la reconstrucción de viviendas

Redacción Por Redacción
septiembre 25, 2023
En CDMX
0
Niega Batres que no haya avances en la reconstrucción de viviendas
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno de la Ciudad de México Martí Batres negó que durante su mandato no existan avances en el proceso de reconstrucción de viviendas para los damnificados por los sismos ocurridos en septiembre de 2017.

“En días pasados se ha dicho que no han iniciado nuevas obras para los proyectos de los damnificados, esto es totalmente falso. En estos 100 días iniciamos las siguientes obras: en Río Tíber 24, Nautla 28, Puebla 69, Petén 915, División del Norte 4120, Bertha 111, Doctor Vértiz 1233”, dijo Batres Guadarrama

Lo anterior, durante, el informe por sus 100 días de mandato en la Jefatura de Gobierno la CDMX.Adelantó que, en lo que resta del año se llevará a cabo la reconstrucción de las viviendas pendientes.

Asimismo, el gobernante dio a conocer que el avance del proceso de reconstrucción en la capital del país es del 92 por ciento.

 

Tags: 19S2017GCDMXPrincipalreconstrucción
SendShare112Tweet70
Anterior

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

Siguiente

Martí Batres anuncia próxima reapertura de L-1 del Metro

Siguiente
Martí Batres anuncia próxima reapertura de L-1 del Metro

Martí Batres anuncia próxima reapertura de L-1 del Metro

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    656 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1134 shares
    Share 454 Tweet 284

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín