• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Niega FGJCDMX persecución política contra Taboada

Redacción Por Redacción
abril 3, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez, CDMX
0
A los 50 años de edad, la Fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy plagió a dos autores para elaborar y presentar su tesis de licenciatura, de acuerdo con una investigación de Guillermo Sheridán, difundida este viernes por el diario digital Latinus. FOTO: FGJCDMX

A los 50 años de edad, la Fiscal de la Ciudad de México Ernestina Godoy plagió a dos autores para elaborar y presentar su tesis de licenciatura, de acuerdo con una investigación de Guillermo Sheridán, difundida este viernes por el diario digital Latinus. FOTO: FGJCDMX

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Precisiones que hace la #FiscaliaCDMX, con motivo de una investigación, relacionada al parque vehicular en la alcaldía Benito Juárez pic.twitter.com/MUyNwEVkb4

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 3, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).—La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)   informó que no hay una persecución política en contra el alcalde de la Alcaldía  Benito Juárez, Santiago Taboada y que la suspensión del programa Blindar BJ fue una decisión del edil.

 

Mediante un comunicado de prensa, la FGJCDMX puntualizó lo siguiente:

1.- Es FALSO que el Ministerio Público de esta Fiscalía haya solicitado la totalidad de los vehículos del programa Blindar, para ser contados “uno a uno”, como lo ha referido el titular de la alcaldía Benito Juárez.

En ningún momento, el Ministerio Público le requirió a esa alcaldía detener los servicios que presta a la ciudadanía. Si el programa Blindar se detiene, es por decisión del alcalde en Benito Juárez, no por solicitud, ni ordenamiento de esta Fiscalía.

2.-NO EXISTE persecución política alguna como refiere el alcalde en Benito Juárez. Lo que sí existe es una investigación relacionada con vehículos oficiales de esa demarcación.

 Es de resaltar que, Taboada Cortina informó en sus redes sociales que, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la fiscal Ernestina Godoy ordenaron la suspensión del programa Blindar BJ en la demarcación territorial.

“Jefa de gobierno, usted y su Gobierno siguen en esta lógica de persecución política sin importar las consecuencias para los vecinos de esta ciudad. El día de mañana su Gobierno está impidiendo que las labores de seguridad y los servicios públicos continúen por intentar volver a abrir una carpeta de investigación en mi contra, ahora con respecto a la compra de vehículos del programa Blindar, que su Gobierno ya auditó desde el 2019, en donde se acreditó la existencia de los vehículos”, expresó el alcalde.

 

 

 

 

 

Tags: AlcaldíasBJFGJCDMXGCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Denuncia PAN a Carlos Ulloa por ‘proselitismo’ y ‘desvío de recursos’ desde Seduvi

Siguiente

Tláhuac celebra la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Siguiente

Tláhuac celebra la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1782 shares
    Share 713 Tweet 446
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    965 shares
    Share 386 Tweet 241

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Presentan prototipo de “taxi eléctrico accesible”

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín