• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Niega GCDMX que obras hidráulicas en La Joya sean para el Estadio Azteca

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que vecinos impidieran realizar una obra hidráulica que presuntamente llegaría al Estadio Azteca, la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum afirmó que es falsa esa información.

“Dijeron que las obras hidráulicas que hace Sistemas de Aguas en La Joya son para llevar agua al Estadio Azteca: categóricamente falso, o sea alguien les mal informó, no sé quién, pero alguien les mal informó –por ahí llegó una diputada, por cierto–; están muy mal informados”, dijo.

En conferencia de medios la mandataria capitalina afirmó que las obras de SACMEX son para resolverles a los colonos de La Joya sus problemas de abastecimiento de agua potable y no tiene absolutamente nada que ver con el proyecto del Estadio Azteca.

Asimismo, destacó el trabajo que ha realizado el secretario de Gobierno, Martí Batres en el sentido de impulsar las mesas de trabajo con los vecinos de la demarcación.

Tags: aguaCDMXEstadio Azteca
SendShare110Tweet69
Anterior

Fin a las “ambulancias patito” en la CDMX

Siguiente

Impide Sheinbaum, a la comisión supervisora de Sandra Cuevas, acceso al mercado San Cosme

Siguiente

Impide Sheinbaum, a la comisión supervisora de Sandra Cuevas, acceso al mercado San Cosme

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    750 shares
    Share 300 Tweet 188
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1577 shares
    Share 631 Tweet 394
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • El freno a Godoy y a Corral

    437 shares
    Share 175 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín