• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Niega jefa de Gobierno aumento de casos de Covid

Redacción Por Redacción
noviembre 29, 2022
En CDMX
0
Niega jefa de Gobierno aumento de casos de Covid
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Yo sigo recibiendo semanalmente el incremento en hospitalización y hasta ahora no hay nada alarmante”

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, negó que haya alarma por un posible aumento de casos de Covid 19 en la Ciudad de México.

Sheinbaum Pardo, dijo lo anterior luego de que el subsecretario de salud Hugo López Gatell, mencionó que se ha registrado un repunte en los contagios a nivel nacional. Ante ello, la mandataria exhortó a mantener las medidas sanitarias habituales para evitar nuevos casos.

Explicó que, hasta el momento no ha sido necesario aumentar los protocolos sanitarios en la CDMX. Remarcó que, se mantiene contacto con las autoridades de salud del Gobierno Federal para conocer si existe un alza considerable en los incrementos.

“Yo sigo recibiendo semanalmente el incremento en hospitalización y hasta ahora no hay nada alarmante”, mencionó.

 

Tags: COVIDGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Armenta no descarta periodo extraordinario en Senado

Siguiente

Continúa vacunación contra el Virus del Papiloma Humano en CDMX

Siguiente
Solicitan implementar estrategia de vacunación contra viruela símica

Continúa vacunación contra el Virus del Papiloma Humano en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1414 shares
    Share 566 Tweet 354
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Rechazan “Ley Antichapulín” en Congreso CDMX

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN costo real en remodelación del AICM

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Advierte PVEM sobre efectos de crisis climática

junio 4, 2026
FOTO: Especial

GCDMX beneficia a empresa “amiga” para labores de repintado

junio 4, 2026
La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín