• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Niega Sheinbaum “tintes políticos” en el caso de Ariadna “N”

Redacción Por Redacción
noviembre 10, 2022
En CDMX
0
Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.

Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Sé que esto es doloroso para la familia, que se esté tocando este tema, el tema de Ariadna, entonces yo no voy a vulnerar más a la familia; pero estoy convencida por lo que dice la Fiscalía, lo que dije ayer, lo que dije el lunes: si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no hubiera intervenido, este caso se hubiera quedado impune»

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  negó  que  haya “tintes políticos” en lo relacionado al caso del feminicidio de Ariadna “N” y aclaro que es un tema de hacer justicia.

Al pronunciarse nuevamente sobre el tema, Sheinbaum Pardo reiteró que si la Fiscalía CDMX no hubiese intervenido  en  caso habría quedado impune  y reiteró que  el titular de la Fiscalía del Estado de Morelos Uriel Carmona encubrir a los autores del feminicidio.

«He estado leyendo algunas columnas y en la mañana algunos programas, una conferencia de prensa que da la responsable de peritos de la Fiscalía de Morelos y algunos comentarios en el sentido de que: primero de que es un asunto político, esto no tiene nada que ver con la política, tiene que ver con la justicia», dijo la mandataria.

En ese sentido, anunció que  en el Congreso de Morelos se abrió una comisión para investigar feminicidios . También expreso un mensaje para los familiares de la mujer asesinada

«Sé que esto es doloroso para la familia, que se esté tocando este tema, el tema de Ariadna, entonces yo no voy a vulnerar más a la familia; pero estoy convencida por lo que dice la Fiscalía, lo que dije ayer, lo que dije el lunes: si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no hubiera intervenido, este caso se hubiera quedado impune», expresó.

 

 

Tags: feminicidioFiscaliaGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Respalda el 70% de senadores a Monreal tras agresiones de Sheinbaum-Layda

Siguiente

Vinculan a proceso a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Siguiente
Vinculan a proceso  a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Vinculan a proceso a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    705 shares
    Share 282 Tweet 176
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    561 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    412 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín