• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Niega Sheinbaum “tintes políticos” en el caso de Ariadna “N”

Redacción Por Redacción
noviembre 10, 2022
En CDMX
0
Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.

Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Sé que esto es doloroso para la familia, que se esté tocando este tema, el tema de Ariadna, entonces yo no voy a vulnerar más a la familia; pero estoy convencida por lo que dice la Fiscalía, lo que dije ayer, lo que dije el lunes: si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no hubiera intervenido, este caso se hubiera quedado impune»

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  negó  que  haya “tintes políticos” en lo relacionado al caso del feminicidio de Ariadna “N” y aclaro que es un tema de hacer justicia.

Al pronunciarse nuevamente sobre el tema, Sheinbaum Pardo reiteró que si la Fiscalía CDMX no hubiese intervenido  en  caso habría quedado impune  y reiteró que  el titular de la Fiscalía del Estado de Morelos Uriel Carmona encubrir a los autores del feminicidio.

«He estado leyendo algunas columnas y en la mañana algunos programas, una conferencia de prensa que da la responsable de peritos de la Fiscalía de Morelos y algunos comentarios en el sentido de que: primero de que es un asunto político, esto no tiene nada que ver con la política, tiene que ver con la justicia», dijo la mandataria.

En ese sentido, anunció que  en el Congreso de Morelos se abrió una comisión para investigar feminicidios . También expreso un mensaje para los familiares de la mujer asesinada

«Sé que esto es doloroso para la familia, que se esté tocando este tema, el tema de Ariadna, entonces yo no voy a vulnerar más a la familia; pero estoy convencida por lo que dice la Fiscalía, lo que dije ayer, lo que dije el lunes: si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no hubiera intervenido, este caso se hubiera quedado impune», expresó.

 

 

Tags: feminicidioFiscaliaGCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Respalda el 70% de senadores a Monreal tras agresiones de Sheinbaum-Layda

Siguiente

Vinculan a proceso a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Siguiente
Vinculan a proceso  a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Vinculan a proceso a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • La FIFA presiona por los Uber

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

La presidenta del Partido de la Revocación Democrática (PRD) Ciudad de México, Nora Arias Contreras advirtió que el organismo político atraviesa un momento clave que requiere liderazgo, lealtad, claridad política y trabajo territorial para reconstruir la confianza ciudadana. FOTOS: Especial

PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

marzo 22, 2026
La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín