• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Niega Sheinbaum “tintes políticos” en el caso de Ariadna “N”

Redacción Por Redacción
noviembre 10, 2022
En CDMX
0
Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.

Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Sé que esto es doloroso para la familia, que se esté tocando este tema, el tema de Ariadna, entonces yo no voy a vulnerar más a la familia; pero estoy convencida por lo que dice la Fiscalía, lo que dije ayer, lo que dije el lunes: si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no hubiera intervenido, este caso se hubiera quedado impune»

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  negó  que  haya “tintes políticos” en lo relacionado al caso del feminicidio de Ariadna “N” y aclaro que es un tema de hacer justicia.

Al pronunciarse nuevamente sobre el tema, Sheinbaum Pardo reiteró que si la Fiscalía CDMX no hubiese intervenido  en  caso habría quedado impune  y reiteró que  el titular de la Fiscalía del Estado de Morelos Uriel Carmona encubrir a los autores del feminicidio.

«He estado leyendo algunas columnas y en la mañana algunos programas, una conferencia de prensa que da la responsable de peritos de la Fiscalía de Morelos y algunos comentarios en el sentido de que: primero de que es un asunto político, esto no tiene nada que ver con la política, tiene que ver con la justicia», dijo la mandataria.

En ese sentido, anunció que  en el Congreso de Morelos se abrió una comisión para investigar feminicidios . También expreso un mensaje para los familiares de la mujer asesinada

«Sé que esto es doloroso para la familia, que se esté tocando este tema, el tema de Ariadna, entonces yo no voy a vulnerar más a la familia; pero estoy convencida por lo que dice la Fiscalía, lo que dije ayer, lo que dije el lunes: si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no hubiera intervenido, este caso se hubiera quedado impune», expresó.

 

 

Tags: feminicidioFiscaliaGCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Respalda el 70% de senadores a Monreal tras agresiones de Sheinbaum-Layda

Siguiente

Vinculan a proceso a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Siguiente
Vinculan a proceso  a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Vinculan a proceso a sujeto que intentó quemar vivos a sus familiares en Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    660 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Mauricio Tabe, presidente de la ANAC, planteó que se asignen recursos por la explotación de hidrocarburos no convencionales a obras que compensen el daño ambiental. FOTO: Especial

ANAC pide al Gobierno Federal incluir a municipios en discusión del fracking

abril 18, 2026
Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

abril 18, 2026
En Benito Juárez se impulsa una cultura que reconoce a los animales de compañía como seres sintientes, con derecho a una vida digna y segura.

Perrita rescatada encuentra hogar en campamento de limpia de BJ

abril 18, 2026
Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

Morena construye con ciudadanos Ley del Sistema de Cuidados

abril 18, 2026
Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín