• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Niegan a Tungüí suspensión de proceso

Redacción Por Redacción
noviembre 6, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Así los dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mediante un comunicado donde se refiere que para ello se tomaron en cuenta las investigaciones realizadas hasta el momento por el presunto delito de uso ilegal de atribuciones y facultades. Foto: Especial.


Ciudad de México, 6 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Un juez de control negó a Édgar Tungüí, extitular de la Comisión para la Reconstrucción, un suspensión condicional del proceso, por lo que continuará en prisón preventiva justificada.

Así los dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México mediante un comunicado donde se refiere que para ello se tomaron en cuenta las investigaciones realizadas hasta el momento por el presunto delito de uso ilegal de atribuciones y facultades.

«El agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, adscrita a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la Ciudad de México, sustentó los datos de prueba presentados desde un inicio, los cuales han permitido que enfrente el debido proceso por los hechos que se le acusan», refiere.

Según la acusación, Tungüí habría autorizado una ayuda económica superior a los 116 millones de pesos para rehabilitar un inmueble de la colonia Moderna en Benito Juárez.

Tags: carcelCDMXreconstrucciónTunüí
SendShare108Tweet67
Anterior

Arrancan programa de adopción de parques en Coyoacán

Siguiente

Tras acusaciones de detención, Paola Félix deja Turismo capitalino

Siguiente

Tras acusaciones de detención, Paola Félix deja Turismo capitalino

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    647 shares
    Share 259 Tweet 162
  • El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    686 shares
    Share 274 Tweet 172
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1197 shares
    Share 479 Tweet 299
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    418 shares
    Share 167 Tweet 105

MÁS RECIENTES

En entrevista con Magacín CDMX, Rojo de la Vega revela que en el caso de la Ciudad de México, con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, la relación ha mejorado, partiendo de la premisa de que “coordinación no es subordinación y lo que sea que mejore la vida de la gente de Cuauhtémoc siempre van a contar conmigo. FOTOS: Víctor Ávalos / Magacín CDMX

Ha mejorado la relación con la jefa de Gobierno: Rojo de la Vega

mayo 27, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín