• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Niñas y mujeres serán prioridad en Iztacalco: Quintero

Redacción Por Redacción
octubre 1, 2021
En Alcaldías CDMX, CDMX, Iztacalco
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Vamos a continuar trabajando en seguridad, obra pública, programas sociales, desarrollo urbano así como un fortalecimiento en la cultura, deporte y educación».


CIUDAD DE MÉXICO, 01 de octubre, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).– Ante la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México y durante una ceremonia solemne que se llevó a cabo en el recinto legislativo de Donceles, Quintero Martínez se comprometió a trabajar por y para los y las iztacalquenses, así como a mejorar las condiciones y la calidad de vida de cada uno de ellos.
A su salida Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Iztacalco reiteró que parte de sus ejes de gobierno irán enfocados a erradicar la violencia de género, misma que se incremento durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, por ello será fundamental atender con programas prioritarios a las mujeres, niñas y niños de Iztacalco.
Recordó que durante la pasada administración se sacó a Iztacalco de las ruinas y el abandono en el que se encontraba, por ello continuará trabajando en seguridad, obra pública, programas sociales, desarrollo urbano así como un fortalecimiento en la cultura, deporte y educación.
Posteriormente el Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez encabezó la instalación de la Primera Sesión Solemne de la Alcaldía donde tomaron protesta los y las concejales electos para integrar el segundo Concejo de octubre 2021-septiembre 2024, quienes representarán en conjunto a los habitantes de Iztacalco.
Enfatizó que a pesar de haber diferencias siempre es necesario mantener el respeto, la institucionalidad pero sobre todo el interés por el bien común de los habitantes.
Las y los concejales, que rindieron protesta son: Maribel Roldan Jiménez, José Antonio Alemán García, Araceli Moctezuma Santana, Ricardo Barba Rubio, Esbeidy Bolaños Zamudio, Jaime Ortiz, Karla Mata Salas, Jorge Trujano Bravo, Jorge Hernández Flores, Jovita Chávez Gudiño, mismos que se encargarán de formar una comisión con la finalidad de atender distintos temas y problemáticas de la alcaldía.
Tags: Armando QuinteroCDMXIztacalcomujeresniñasprioridadRinde protesta
SendShare108Tweet67
Anterior

Reconoce Lía Limón legado de Leonel Luna en su inicio de gestión

Siguiente

Tabe hará alianza con el sector empresarial para reactivar a la MH

Siguiente

Tabe hará alianza con el sector empresarial para reactivar a la MH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

    Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    419 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone Sesma prohibir contratación por honorarios en el Congreso CDMX

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Llevan concierto clásico y ópera al Congreso CDMX

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso reforma de 40 horas laborales

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín