• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No celebrar Candelaria pide Sheinbaum

Redacción Por Redacción
febrero 1, 2021
En CDMX
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Abstenerse de celebrar con reuniones el día de la Candelaria, pidió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum a unas horas del dos de febrero, cuando pidió, no acudir a los centros religiosos.


Ciudad de México, 1 de febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Abstenerse de celebrar con reuniones el día de la Candelaria, pidió la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum a unas horas del dos de febrero, cuando pidió, no acudir a los centros religiosos.

Lo anterior como medida preventiva ante el incremento de contagios, aunque por otro lado dijo que en los últimos días las hospitalizaciones mostraron cifras a la baja.

En ese sentido, la mandataria insistió en el llamado de mantener las medidas de cuidado.

“También es un llamado a la población de que todavía no es tiempo, se dio un gran ejemplo el 12 de diciembre y pues pedirles a todos y a todas que sigamos cooperando para evitar tener un brote nuevamente de Covid en la Ciudad dado que están bajando ya… llevamos más de 10 días de reducción de hospitalizaciones”, indicó.

Conviene advertir que los últimos picos en las cifras de enero coinciden con las celebraciones de diciembre.

Según el último reporte oficial la ciudad sumaba 481 mil 327 positivos y 28 mil 919 fallecidos.

Tags: CDMXContagios CovidDía de La Candelariasemáforo rojo
SendShare108Tweet68
Anterior

Inaugura alcalde de Milpa Alta nuevo edificio de gobierno con una inversión histórica de esta y últimas administraciones

Siguiente

SSC anuncia cambios en el Reglamento de Transito

Siguiente

SSC anuncia cambios en el Reglamento de Transito

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

    Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1369 shares
    Share 548 Tweet 342
  • El PVEM reventó la alianza

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Demanda PAN transparencia y trato digno en Incifo

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Solicita Haces Lago mayor control en acceso de menores a redes sociales

abril 29, 2026
FOTO: Especial

Inicia proceso para titulares de Órganos Internos en CDHCM y FGJCDMX

abril 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín