• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No confíen en ‘Alito’; no cumplió en caso Godoy

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2024
En CDMX, Glorieta de Colón
0
FOTO.Especial

FOTO.Especial

385
Compartir
575
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Cuando Alejandro Moreno (a) ‘Alito’, presidente nacional del PRI asegura que todos los senadores de su partido van a votar en contra de la reforma judicial, no hay que creerle. La duda no sólo es por su historial de mentiroso, también porque en el caso de la Ciudad de México, en enero pasado, no cumplió con su compromiso de que los ocho diputados del tricolor votarían contra la ratificación de Ernestina Godoy por cuatro años más al frente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. A dos les dio bateo libre. Una, incluso fue señalada de haber recibido un ‘cañonazo’ de esos que son irresistibles. De no haber sido por la votación en contra de MC, Morena y sus aliados habrían ratificado a Godoy. En el caso del Senado habrá que ver si no es que ‘Alito’ le regala esa mayoría Constitucional a Morena con la casual inasistencia de uno de los senadores del PRI, pues siempre pueden enfermarse, se les puede morir la abuelita o darles chorrillo a la hora de ir a votar.

 

 

Taboada, secretario de Elecciones

Jorge Romero no parece tener rival en la contienda interna para convertirse en el próximo presidente el PAN en el país, por lo que ya podría darse por descontado que Santiago Taboada, ex candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y ex alcalde de Benito Juárez formará parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido. Uno de los cargos que, nos cuentan, le interesa, es la Secretaría de Elecciones, desde donde podría hacer la promoción y estructura del panismo para los próximos comicios estatales y federales. También se habla que Margarita Saldaña, alcaldesa saliente de Azcapotzalco, quien en momentos cruciales impulsó la trayectoria política de Jorge Romero, podría ser secretaria de Promoción Política de la Mujer o de Asuntos Internacionales. Por cierto, dos recordatorios. Uno bueno: a Martí Batres ya sólo le quedan 29 días como jefe de Gobierno. El malo: todavía faltan 29 días para que se vaya Martí Batres.

 

 

Tags: AlitoFGJCDMXpolíticaPrincipalTaboada
SendShare154Tweet96
Anterior

Propiedad privada se respeta y respetará: diputados 4T

Siguiente

Le quitan a Ebrard y a Casarín la Álvaro Obregón

Siguiente
Destacados militantes de Morena ven a Casarín como una imposición de Marcelo Ebrard; que carece de cualquier tipo de arraigo popular o social en Álvaro Obregón; que no hizo campaña; que no tiene base social; que hizo trampa al rebasar el tope de campaña.

Le quitan a Ebrard y a Casarín la Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    673 shares
    Share 269 Tweet 168
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1181 shares
    Share 472 Tweet 295
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    478 shares
    Share 191 Tweet 120
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    473 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Regula Congreso venta de animales por internet

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Aprueban reformas a favor de personas en situación de calle

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín