• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No confíen en ‘Alito’; no cumplió en caso Godoy

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2024
En CDMX, Glorieta de Colón
0
FOTO.Especial

FOTO.Especial

385
Compartir
574
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Cuando Alejandro Moreno (a) ‘Alito’, presidente nacional del PRI asegura que todos los senadores de su partido van a votar en contra de la reforma judicial, no hay que creerle. La duda no sólo es por su historial de mentiroso, también porque en el caso de la Ciudad de México, en enero pasado, no cumplió con su compromiso de que los ocho diputados del tricolor votarían contra la ratificación de Ernestina Godoy por cuatro años más al frente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. A dos les dio bateo libre. Una, incluso fue señalada de haber recibido un ‘cañonazo’ de esos que son irresistibles. De no haber sido por la votación en contra de MC, Morena y sus aliados habrían ratificado a Godoy. En el caso del Senado habrá que ver si no es que ‘Alito’ le regala esa mayoría Constitucional a Morena con la casual inasistencia de uno de los senadores del PRI, pues siempre pueden enfermarse, se les puede morir la abuelita o darles chorrillo a la hora de ir a votar.

 

 

Taboada, secretario de Elecciones

Jorge Romero no parece tener rival en la contienda interna para convertirse en el próximo presidente el PAN en el país, por lo que ya podría darse por descontado que Santiago Taboada, ex candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y ex alcalde de Benito Juárez formará parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido. Uno de los cargos que, nos cuentan, le interesa, es la Secretaría de Elecciones, desde donde podría hacer la promoción y estructura del panismo para los próximos comicios estatales y federales. También se habla que Margarita Saldaña, alcaldesa saliente de Azcapotzalco, quien en momentos cruciales impulsó la trayectoria política de Jorge Romero, podría ser secretaria de Promoción Política de la Mujer o de Asuntos Internacionales. Por cierto, dos recordatorios. Uno bueno: a Martí Batres ya sólo le quedan 29 días como jefe de Gobierno. El malo: todavía faltan 29 días para que se vaya Martí Batres.

 

 

Tags: AlitoFGJCDMXpolíticaPrincipalTaboada
SendShare154Tweet96
Anterior

Propiedad privada se respeta y respetará: diputados 4T

Siguiente

Le quitan a Ebrard y a Casarín la Álvaro Obregón

Siguiente
Destacados militantes de Morena ven a Casarín como una imposición de Marcelo Ebrard; que carece de cualquier tipo de arraigo popular o social en Álvaro Obregón; que no hizo campaña; que no tiene base social; que hizo trampa al rebasar el tope de campaña.

Le quitan a Ebrard y a Casarín la Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    574 shares
    Share 230 Tweet 144
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1298 shares
    Share 519 Tweet 325
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    449 shares
    Share 180 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín