• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No confíen en ‘Alito’; no cumplió en caso Godoy

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2024
En CDMX, Glorieta de Colón
0
FOTO.Especial

FOTO.Especial

386
Compartir
576
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

 

Cuando Alejandro Moreno (a) ‘Alito’, presidente nacional del PRI asegura que todos los senadores de su partido van a votar en contra de la reforma judicial, no hay que creerle. La duda no sólo es por su historial de mentiroso, también porque en el caso de la Ciudad de México, en enero pasado, no cumplió con su compromiso de que los ocho diputados del tricolor votarían contra la ratificación de Ernestina Godoy por cuatro años más al frente de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. A dos les dio bateo libre. Una, incluso fue señalada de haber recibido un ‘cañonazo’ de esos que son irresistibles. De no haber sido por la votación en contra de MC, Morena y sus aliados habrían ratificado a Godoy. En el caso del Senado habrá que ver si no es que ‘Alito’ le regala esa mayoría Constitucional a Morena con la casual inasistencia de uno de los senadores del PRI, pues siempre pueden enfermarse, se les puede morir la abuelita o darles chorrillo a la hora de ir a votar.

 

 

Taboada, secretario de Elecciones

Jorge Romero no parece tener rival en la contienda interna para convertirse en el próximo presidente el PAN en el país, por lo que ya podría darse por descontado que Santiago Taboada, ex candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y ex alcalde de Benito Juárez formará parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido. Uno de los cargos que, nos cuentan, le interesa, es la Secretaría de Elecciones, desde donde podría hacer la promoción y estructura del panismo para los próximos comicios estatales y federales. También se habla que Margarita Saldaña, alcaldesa saliente de Azcapotzalco, quien en momentos cruciales impulsó la trayectoria política de Jorge Romero, podría ser secretaria de Promoción Política de la Mujer o de Asuntos Internacionales. Por cierto, dos recordatorios. Uno bueno: a Martí Batres ya sólo le quedan 29 días como jefe de Gobierno. El malo: todavía faltan 29 días para que se vaya Martí Batres.

 

 

Tags: AlitoFGJCDMXpolíticaPrincipalTaboada
SendShare154Tweet97
Anterior

Propiedad privada se respeta y respetará: diputados 4T

Siguiente

Le quitan a Ebrard y a Casarín la Álvaro Obregón

Siguiente
Destacados militantes de Morena ven a Casarín como una imposición de Marcelo Ebrard; que carece de cualquier tipo de arraigo popular o social en Álvaro Obregón; que no hizo campaña; que no tiene base social; que hizo trampa al rebasar el tope de campaña.

Le quitan a Ebrard y a Casarín la Álvaro Obregón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    695 shares
    Share 278 Tweet 174
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1422 shares
    Share 569 Tweet 356
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    416 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO:Especial

Activan Alertasd por lluvias y caida de granizo en Alcaldías

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Fortalecen acciones sanitarias en el AICM rumbo al Mundial

junio 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX está lista para el Mundial Social: Martha Ávila

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Acumula Ale Rojo 500 Puntos Violeta

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX 70% de encharcamientos

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín