• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No es necesario el Fondo de Capitalidad: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
noviembre 9, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#EnVivo🔴🎥 En el Día Mundial de la Adopción, informamos sobre los trabajos del @DIFCDMX, para garantizar el derecho a vivir en familia de niñas, niños y adolescentes. https://t.co/7JNaaYnRCm

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 9, 2021

Ciudad de México, 09 Noviembre (CDMX MAGACÍN/REDACCIÓN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que el Gobierno Federal tiene recursos para proyectos prioritarios, por lo cual no es necesario el Fondo de Capitalidad.

Sheinbaum dice lo anterior, tras la intención de Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) de ir al rescate de dicho Fondo a la Cámara de Diputados y explico lo siguiente:

«Nosotros recibimos recursos del Gobierno de México para varios temas, obras prioritarias en la Ciudad, uno de ellos es la Terminación del Tren Interurbano, nosotros estamos haciendo una parte importante, y eso es recurso del Gobierno de México”

“Y la otra es la continuación de la Línea 12 Metro, antes venían por recurso de Capitalidad y ahora es un convenio directo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), el otro el Proyecto Chapultepec y ahora el Trolebús de Chalco y vendrán recursos para el mejoramiento de la Línea A».

Continua:  «Hay muchos recursos del Gobierno de México, que entran al Gobierno de la Ciudad, no se requiere el Fondo de Capitalidad donde se concursaba por recursos, sino que son recursos que se establecen a través de otros mecanismos”, explicó.

 

 

Tags: GCDMXPrincipalUNACDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

Ricardo Monreal va por reactivación del Parlamento Juvenil

Siguiente

Pide Sheinbaum resarcir 2 mil mdp al Presupuesto CDMX

Siguiente

Pide Sheinbaum resarcir 2 mil mdp al Presupuesto CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El principal impulsor para acabar con “el día del presidente” en 2006 fue Andrés Manuel López Obrador, quien como mandatario ya no revivió esa práctica banal del viejo priísmo recalcitrante. Pero en la Ciudad de México es al contrario: Clara Brugada, más que rendir cuentas o informar ante el Congreso, el domingo fue a que le aplaudieran, cual si fuera ‘el día de la jefa de Gobierno’. FOTO: Especial

Fueron aplausos, no Informe

octubre 14, 2025
Clara Brugada anda nerviosa por la otra fiestecita que quiere armar por su “Primer Informe de Gobierno”, pues la pretende hacer en el Auditorio Nacional y no está segura que lo van a llenar. FOTO: Especial

Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

octubre 14, 2025
Al presentar una iniciativa para crear un fondo verde para las Alcaldías con recursos de la publicidad exterior, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe aseveró que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en algunos casos se ha “puesto de lado” de los intereses en perjuicio de la ciudadanía. FOTO: Especial

Propone Tabe ‘fondo verde’ con ingresos por publicidad exterior

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsan capacitación para auxiliar a personas con tentativa suicida

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

octubre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín