• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

«No estamos usando a Dios como amuleto para evitar al Covid-19: Episcopado Mexicano

Redacción Por Redacción
febrero 17, 2021
En CDMX, Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 17 febrero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).- Tras declarar que “usar cubre bocas es no confiar en Dios““, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) aclaró que  lo dicho por del obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Tamaulipas es una  una opinión a título personal.

Alfonso Miranda Guardiola, secretario general de la CEM, aseguró que esto no corresponde a la opinión de la iglesia. “Reafirmamos que confiamos en Dios, confiamos en su misericordia, pero no estamos usando a Dios como amuleto para que no nos dé Covid-19”.

Subrayó que la Iglesia ha exhortado a la población el  utilizar cubre bocas y careta, mantener la sana distancia y todo lo que ayude a prevenir contagios de coronavirus

“No tiene nada que ver la fe con no usar cubre bocas. No, no, no, tenemos que cuidar la salud de nuestros fieles y de toda la sociedad, por eso hay que utilizar el cubre bocas y todo lo que sea necesario”, expresó Miranda Guardiola.

 

 

 

Tags: CEMCOVID-19Principal
SendShare108Tweet67
Anterior

Habrá recorte de agua en 13 Alcaldías y en Municipios del Edomex

Siguiente

Inician vacunación Covid-19 a domicilio

Siguiente

Inician vacunación Covid-19 a domicilio

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

enero 21, 2026
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid FITUR 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propone Soria Islas apoyos para proyectos de IA

enero 21, 2026
FOTO: Especial

Propuesta de albergues será bajo consulta y consenso: Sesma

enero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín