• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

No fue apresurado plantar ahuehuete, dice Sheinbaum

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Uncategorized
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Pese a que especialistas advirtieron que el ahuehuete plantado en Avenida Paseo de la Reforma presenta condiciones de estrés y presenta condiciones de sequedad en un 60 por ciento, la mandataria Claudia Sheinbaum dijo que no coincide con dichos planteamientos.

«Sería bueno que pudieran entrar a revisarlo y que vieran la opinión de los expertos”, dijo Sheinbaum y remarcó que no fue apresurado el plantar el árbol que sustituyo a la mítica palma que fuera parte del escenario urbano de la CDMX.

Cabe recordar que, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) aseguró que el ahuehuete, se encuentra en un periodo de adaptación luego de ser trasplantado y cuyas afectaciones se reflejan en el amarillamiento del follaje e incluso advierten continuará tirando hojas durante varias semanas.

 

 

 

Tags: AhuehueteGCDMXPrincipalSEDEMA
SendShare109Tweet68
Anterior

Finalizan rehabilitación del primer tramo de L-12

Siguiente

En Palacio Nacional se hacen los omisos ante denuncia de adulto mayor por despojo de su casa

Siguiente

En Palacio Nacional se hacen los omisos ante denuncia de adulto mayor por despojo de su casa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

    Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    691 shares
    Share 276 Tweet 173
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    665 shares
    Share 266 Tweet 166
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Entrega Congreso CDMX “Medalla al Mérito a la Salud”

marzo 23, 2026
Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín