• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No hay justificación para el paro de transportistas: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 2, 2022
En CDMX
0
"Aquí en la capital del país utilizar a los ciudadanos como sujetos experimentales para probar medicamentos sin aval científico; es homicida”, criticó. Foto: Especial.

"Aquí en la capital del país utilizar a los ciudadanos como sujetos experimentales para probar medicamentos sin aval científico; es homicida”, criticó. Foto: Especial.

273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Sobre los bloqueos realizados por transportistas esta mañana, les informo: pic.twitter.com/wmU1gkLz5Y

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 2, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, rechazó los bloqueos que encabezaron esta mañana transportistas en distintos puntos de la Ciudad de México, para exigir el aumento de tarifas.

La mandataria Claudia Sheinbaum rechazo los bloqueos de transportistas en diversos puntos de la capital, para exigir aumento de tarifas.

A través de un mensaje Sheinbaum explicó que para evitar el aumento en las tarifas y afectar a los usuarios del servicio, desde 2020, el Gobierno ha otorgado a los transportistas un bono de combustible que va de cuatro a seis mil pesos mensuales dependiendo del tipo de trasporte.

«La ciudadanía no me dejará mentir: ellos no han cumplido, se trata de poner en orden el transporte concesionado en la ciudad. Es verdad, la tarifa es la más baja de todo el país, pero se les han dado apoyos como en ningún otro lado y no se han puesto en orden, no hay justificación para el paro», dijo Sheinbaum.

Comentó que se han destinado de 350 a 450 mil pesos para la sustitución de unidades, además de la instalación de GPS y se han condonado pagos de trámites para regularizar sus unidades.

«¿Qué se les ha pedido a cambio a ellos? Poner en orden la cromática, no usar vidrios polarizados, mantener en buen estado sus unidades, seguros vigentes, que los choferes tomen capacitación, que trabajen uniformados, moderen la velocidad», explicó la jefa de Gobierno.

 

 

 

 

Tags: GCDMXParoTrasnportistasPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Acusan a Coronel de decomisar tractor sin orden judicial a cooperativa de Pico del Monte

Siguiente

Integrantes de la FAT se manifiestan en el Zócalo

Siguiente

Integrantes de la FAT se manifiestan en el Zócalo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    850 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    805 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín