• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No hay justificación para el paro de transportistas: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 2, 2022
En CDMX
0
"Aquí en la capital del país utilizar a los ciudadanos como sujetos experimentales para probar medicamentos sin aval científico; es homicida”, criticó. Foto: Especial.

"Aquí en la capital del país utilizar a los ciudadanos como sujetos experimentales para probar medicamentos sin aval científico; es homicida”, criticó. Foto: Especial.

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Sobre los bloqueos realizados por transportistas esta mañana, les informo: pic.twitter.com/wmU1gkLz5Y

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 2, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, rechazó los bloqueos que encabezaron esta mañana transportistas en distintos puntos de la Ciudad de México, para exigir el aumento de tarifas.

La mandataria Claudia Sheinbaum rechazo los bloqueos de transportistas en diversos puntos de la capital, para exigir aumento de tarifas.

A través de un mensaje Sheinbaum explicó que para evitar el aumento en las tarifas y afectar a los usuarios del servicio, desde 2020, el Gobierno ha otorgado a los transportistas un bono de combustible que va de cuatro a seis mil pesos mensuales dependiendo del tipo de trasporte.

«La ciudadanía no me dejará mentir: ellos no han cumplido, se trata de poner en orden el transporte concesionado en la ciudad. Es verdad, la tarifa es la más baja de todo el país, pero se les han dado apoyos como en ningún otro lado y no se han puesto en orden, no hay justificación para el paro», dijo Sheinbaum.

Comentó que se han destinado de 350 a 450 mil pesos para la sustitución de unidades, además de la instalación de GPS y se han condonado pagos de trámites para regularizar sus unidades.

«¿Qué se les ha pedido a cambio a ellos? Poner en orden la cromática, no usar vidrios polarizados, mantener en buen estado sus unidades, seguros vigentes, que los choferes tomen capacitación, que trabajen uniformados, moderen la velocidad», explicó la jefa de Gobierno.

 

 

 

 

Tags: GCDMXParoTrasnportistasPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Acusan a Coronel de decomisar tractor sin orden judicial a cooperativa de Pico del Monte

Siguiente

Integrantes de la FAT se manifiestan en el Zócalo

Siguiente

Integrantes de la FAT se manifiestan en el Zócalo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1544 shares
    Share 618 Tweet 386
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1278 shares
    Share 511 Tweet 320
  • Carlos, el brujo de Iztacalco

    1136 shares
    Share 454 Tweet 284
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3782 shares
    Share 1513 Tweet 946

MÁS RECIENTES

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México se llevó a cabo el cuarto foro temático sobre la protección de los seres sintientes, de un total de cinco, cuyas opiniones y propuestas de los participantes contribuirán a la elaboración de la Ley de Albergues y Refugios de Animales capitalina.

Proyectan diputados Ley de Albergues y Refugios de Animales en CDMX

abril 10, 2026
El Congreso de la Ciudad de México entregará la “Medalla al Mérito por la Diversidad Sexual y de Género” a Natalia Sofía Cruz Cruz y Carlos López López, en una sesión solemne que se realizará en el Recinto Legislativo de Donceles, tras haber sido aprobado hoy un dictamen al respecto.

Congreso determina dos ganadores de Medalla al Mérito por Diversidad Sexual y de Género

abril 10, 2026
En un contexto marcado por la incertidumbre global, factores geopolíticos y ajustes macroeconómicos, especialistas del sector financiero coincidieron en que las empresas mexicanas deben fortalecer sus procesos internos, anticiparse a los riesgos y apoyarse en el crédito empresarial como una herramienta estratégica para crecer y consolidarse. FOTO: Especial

Crédito empresarial, clave en tiempos de incertidumbre: especialistas financieros

abril 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín