• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

No hay mejor programa social que generar empleos dignos: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
No hay mejor programa social que generar empleos dignos: Lía Limón
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa, Lía Limón resaltó: “en Álvaro Obregón estamos convencidos que el mejor programa social es la generación de empleos. Por eso buscamos acercar a quienes buscan y quiénes ofrecen trabajo”, al informar que más de 550 personas asistieron a la octava Feria del Empleo.

Destacó que, en esta edición de la feria, la cuarta que se realiza en coordinación con los aliados de la Universidad Anáhuac, se presentaron 70 empresas que ofertaron 2 mil vacantes, con todas las prestaciones de Ley.

“Seguimos haciendo alianzas con las empresas y con la Universidad Anáhuac, para tener estas opciones en beneficio de las familias”, subrayó.

Recordó que, de las anteriores siete ferias del empleo, una fue exclusivamente para mujeres y otra para personas con discapacidad.

Destacó que a las 8 ferias han asistido más de 5 mil personas, se ofertaron casi 9 mil vacantes y consiguieron empleo casi mil 150 personas.

Reiteró que, para su administración, una de sus prioridades es devolver a la gente la tranquilidad de tener un ingreso y un empleo digno; por eso es muy satisfactorio que una de cada cuatro personas que han acudido a estas ferias hayan encontrado trabajo.

Entre las empresas participantes mencionó entre otras a Liverpool, Walmart, Sears, las Farmacias San Pablo y del Ahorro, General Motors, Cemex, McDonald’s, Hoteles Holiday Inn, Office Depot y Sanborns.

Cabe destacar que se instalaron stands de apoyo a los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de trabajo.

Adicionalmente, dijo, en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo que en los primeros 18 meses de gobierno ha atendido a casi 2 mil 500 personas, de las cuales, más de 400 han encontrado empleo.

Tags: AlcalidasAOCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Jefa de Gobierno y Alcaldesa entregan unidad habitacional en Tláhuac

Siguiente

Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Siguiente
Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    686 shares
    Share 274 Tweet 172

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín