• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

No hay mejor programa social que generar empleos dignos: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
No hay mejor programa social que generar empleos dignos: Lía Limón
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa, Lía Limón resaltó: “en Álvaro Obregón estamos convencidos que el mejor programa social es la generación de empleos. Por eso buscamos acercar a quienes buscan y quiénes ofrecen trabajo”, al informar que más de 550 personas asistieron a la octava Feria del Empleo.

Destacó que, en esta edición de la feria, la cuarta que se realiza en coordinación con los aliados de la Universidad Anáhuac, se presentaron 70 empresas que ofertaron 2 mil vacantes, con todas las prestaciones de Ley.

“Seguimos haciendo alianzas con las empresas y con la Universidad Anáhuac, para tener estas opciones en beneficio de las familias”, subrayó.

Recordó que, de las anteriores siete ferias del empleo, una fue exclusivamente para mujeres y otra para personas con discapacidad.

Destacó que a las 8 ferias han asistido más de 5 mil personas, se ofertaron casi 9 mil vacantes y consiguieron empleo casi mil 150 personas.

Reiteró que, para su administración, una de sus prioridades es devolver a la gente la tranquilidad de tener un ingreso y un empleo digno; por eso es muy satisfactorio que una de cada cuatro personas que han acudido a estas ferias hayan encontrado trabajo.

Entre las empresas participantes mencionó entre otras a Liverpool, Walmart, Sears, las Farmacias San Pablo y del Ahorro, General Motors, Cemex, McDonald’s, Hoteles Holiday Inn, Office Depot y Sanborns.

Cabe destacar que se instalaron stands de apoyo a los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de trabajo.

Adicionalmente, dijo, en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo que en los primeros 18 meses de gobierno ha atendido a casi 2 mil 500 personas, de las cuales, más de 400 han encontrado empleo.

Tags: AlcalidasAOCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Jefa de Gobierno y Alcaldesa entregan unidad habitacional en Tláhuac

Siguiente

Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Siguiente
Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    614 shares
    Share 246 Tweet 154
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1363 shares
    Share 545 Tweet 341
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    474 shares
    Share 190 Tweet 119
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    462 shares
    Share 185 Tweet 116
  • El PVEM reventó la alianza

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

abril 28, 2026
Si se veía con muy amplias posibilidades de reelegirse el alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado, ahora todo apunta que la tendrá más fácil. Resulta que la oposición está cada vez más dividida en esa demarcación territorial. FOTOS: Especial

Se pulveriza la oposición en La Magdalena Contreras

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a más de 7 mil personas en  Zócalo Ciudadano

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Dialogan diputados y organizaciones de vivienda

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Analizará Congreso reforma de rentas justas

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín