• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

No hay mejor programa social que generar empleos dignos: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
No hay mejor programa social que generar empleos dignos: Lía Limón
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa, Lía Limón resaltó: “en Álvaro Obregón estamos convencidos que el mejor programa social es la generación de empleos. Por eso buscamos acercar a quienes buscan y quiénes ofrecen trabajo”, al informar que más de 550 personas asistieron a la octava Feria del Empleo.

Destacó que, en esta edición de la feria, la cuarta que se realiza en coordinación con los aliados de la Universidad Anáhuac, se presentaron 70 empresas que ofertaron 2 mil vacantes, con todas las prestaciones de Ley.

“Seguimos haciendo alianzas con las empresas y con la Universidad Anáhuac, para tener estas opciones en beneficio de las familias”, subrayó.

Recordó que, de las anteriores siete ferias del empleo, una fue exclusivamente para mujeres y otra para personas con discapacidad.

Destacó que a las 8 ferias han asistido más de 5 mil personas, se ofertaron casi 9 mil vacantes y consiguieron empleo casi mil 150 personas.

Reiteró que, para su administración, una de sus prioridades es devolver a la gente la tranquilidad de tener un ingreso y un empleo digno; por eso es muy satisfactorio que una de cada cuatro personas que han acudido a estas ferias hayan encontrado trabajo.

Entre las empresas participantes mencionó entre otras a Liverpool, Walmart, Sears, las Farmacias San Pablo y del Ahorro, General Motors, Cemex, McDonald’s, Hoteles Holiday Inn, Office Depot y Sanborns.

Cabe destacar que se instalaron stands de apoyo a los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de trabajo.

Adicionalmente, dijo, en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo que en los primeros 18 meses de gobierno ha atendido a casi 2 mil 500 personas, de las cuales, más de 400 han encontrado empleo.

Tags: AlcalidasAOCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Jefa de Gobierno y Alcaldesa entregan unidad habitacional en Tláhuac

Siguiente

Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Siguiente
Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1234 shares
    Share 494 Tweet 309
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    792 shares
    Share 317 Tweet 198
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Tabe sale ileso del Congreso

    356 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Van contra diputado de Morena por violencia de género

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Cuenta regresiva para aprobar Presupuesto 2026

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

Requiere  TECDMX incremento presupuestal del 4.5 %

diciembre 1, 2025
FOTO: Especial

En BJ la violencia de género se combate con acciones a favor de las mujeres: Luis Mendoza

diciembre 1, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín