• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

No hay mejor programa social que generar empleos dignos: Lía Limón

Redacción Por Redacción
junio 13, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
No hay mejor programa social que generar empleos dignos: Lía Limón
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa, Lía Limón resaltó: “en Álvaro Obregón estamos convencidos que el mejor programa social es la generación de empleos. Por eso buscamos acercar a quienes buscan y quiénes ofrecen trabajo”, al informar que más de 550 personas asistieron a la octava Feria del Empleo.

Destacó que, en esta edición de la feria, la cuarta que se realiza en coordinación con los aliados de la Universidad Anáhuac, se presentaron 70 empresas que ofertaron 2 mil vacantes, con todas las prestaciones de Ley.

“Seguimos haciendo alianzas con las empresas y con la Universidad Anáhuac, para tener estas opciones en beneficio de las familias”, subrayó.

Recordó que, de las anteriores siete ferias del empleo, una fue exclusivamente para mujeres y otra para personas con discapacidad.

Destacó que a las 8 ferias han asistido más de 5 mil personas, se ofertaron casi 9 mil vacantes y consiguieron empleo casi mil 150 personas.

Reiteró que, para su administración, una de sus prioridades es devolver a la gente la tranquilidad de tener un ingreso y un empleo digno; por eso es muy satisfactorio que una de cada cuatro personas que han acudido a estas ferias hayan encontrado trabajo.

Entre las empresas participantes mencionó entre otras a Liverpool, Walmart, Sears, las Farmacias San Pablo y del Ahorro, General Motors, Cemex, McDonald’s, Hoteles Holiday Inn, Office Depot y Sanborns.

Cabe destacar que se instalaron stands de apoyo a los solicitantes para elaborar su currículum y orientarlos en su proceso de búsqueda de trabajo.

Adicionalmente, dijo, en la alcaldía existe una Bolsa de Trabajo que en los primeros 18 meses de gobierno ha atendido a casi 2 mil 500 personas, de las cuales, más de 400 han encontrado empleo.

Tags: AlcalidasAOCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Jefa de Gobierno y Alcaldesa entregan unidad habitacional en Tláhuac

Siguiente

Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Siguiente
Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Corcholatas no violamos la Ley: Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1531 shares
    Share 612 Tweet 383
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada bureau ejecutivo CGLU

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín