• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

No más despilfarros en el GCDMX: Claudia Montes de Oca

Redacción Por Redacción
agosto 6, 2023
En Álvaro Obregón, CDMX, Congreso CDMX
0
No más despilfarros en el GCDMX: Claudia Montes de Oca
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,  6 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Bajo el compromiso de seguir apoyando a los vecinos de Álvaro Obregón y no permitir más abusos de MORENA, la diputada local del PAN Claudia Montes de Oca, rindió su Informe de Actividades ante miles de vecinos y refrendó su lealtad al servicio público.

“A través de mi Módulo de Atención, hemos ingresado más de tres mil 500 gestiones ante la Alcaldía Álvaro Obregón y otras dependencias de la Ciudad. La mayoría de ellas, ya han sido atendidas como son reportes por fugas de agua, reparación de banquetas, bacheos, podas de árboles, visitas de protección civil, gestión de apoyos y programas sociales, asesorías jurídicas, y muchos otros temas”, expresó Montes de Oca.

Expuso que, como legisladora de oposición ha defendido a sus vecinos. «Una de nuestras principales tareas ha sido vigilar el desempeño y la transparencia del gobierno, examinando el presupuesto, las acciones y los resultados de las políticas públicas implementadas por el Gobierno de la Ciudad”, dijo.

Explicó que,  los recursos públicos deben utilizarse de manera adecuada y eficiente, distribuidos de manera justa, nunca asfixiando a las alcaldías gobernadas por la oposición.

“Del mismo modo, hemos buscado que haya recursos suficientes para dar mantenimiento al Metro, y que el dinero no se tire a la basura en la promoción de la ex jefa de Gobierno”.

Continua: “En estos tiempos de polarización, hay que recordar que el propósito de la política es servir a la gente para construir un futuro en el que todos podamos prosperar. Vamos a seguir defendiendo las leyes, instituciones y democracia”.

Asimismo, se comprometió a continuar construyendo puentes para buscar consensos y encontrar soluciones a los problemas que afectan a los obregonenses y capitalinos.

“Y yo les aseguro que los diputados federales y locales de Acción Nacional, seguiremos siendo, hoy y siempre, agentes de cambio a favor de México”, afirmó.

Tags: CongresoCDMXinformepanPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Y se pescó al “Tiburón” en SLP

Siguiente

Reportan más socavones en la GAM por fallas en las tuberías

Siguiente
Reportan  más socavones en la GAM por fallas en las tuberías

Reportan más socavones en la GAM por fallas en las tuberías

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    466 shares
    Share 186 Tweet 117
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  • Las venas abiertas en el Congreso

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

“Este Plan, que vamos a legislar en el Congreso capitalino, tiene que ver con qué queremos para nuestra ciudad durante 20 años”, expresó Xóchitl Bravo. FOTO: Especial

Bravo pide a empresarios participar en Plan de Desarrollo CDMX

enero 23, 2026
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN, celebró los resultados de la Encuesta de Seguridad Pública Urbana (ENSU) que publicó el día de hoy el INEGI, y que coloca a la demarcación como la segunda alcaldía más segura de la Ciudad. FOTO: Especial

Alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda más segura

enero 23, 2026
La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Carlos Orvañanos, del PAN, se reafirmó como la tercera más segura de la capital del país y entre las 20 más seguras del país, de acuerdo con el resultado de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, correspondiente al último trimestre de 2025. FOTO: Especial

Se reafirma Cuajimalpa como la tercera Alcaldía más segura

enero 23, 2026
Además de ser la número dos en el país, la Benito Juárez es la Alcaldía más segura de la Zona Metropolitana del Valle de México y también de la Megalópolis. FOTO: Especial

Mendoza consolida a la Benito Juárez como la segunda más segura del país

enero 23, 2026
A propuesta de la diputada Iliana Ivón Sánchez Chávez, de Morena, la Comisión Permanente del Congreso local exhortó a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México a fortalecer las campañas de concientización sobre los signos de alerta de la depresión, para una atención más adecuada y oportuna. FOTO: Especial

Congreso llama a fortalecer campañas contra la depresión: Sánchez Chávez

enero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín