• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No me bajaré de la contienda por muy dura que resulte: Harfuch

Redacción Por Redacción
septiembre 24, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
No me bajaré de la contienda por muy dura que resulte: Harfuch
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México,  Omar García Harfuch, en una reunión privada con legisladores de Morena, reafirmó el compromiso de trabajar en unidad para dar continuar al proyecto de Nación en la capital del país.

Harfuch detalló que busca servir al proyecto de la Claudia Sheinbaum y dar continuidad al Gobierno de Morena para evitar la inestabilidad en la Ciudad, por lo que agradeció a los legisladores el apoyo y la confianza que le han brindado desde que decidió participar en el registro para esta contienda interna.

Durante el evento diputados locales expresaron su respaldo a García Harfuch y le externaron su apoyo por considerarlo “el mejor perfil para contender por la representación de Morena, en la Ciudad de México”.

La diputada local, Indalí Padillo Cadena, señaló que se identifica con Omar García Harfuch y destacó que se suma al proyecto por estar convencida que es la mejor opción para llegar a toda la población.

En su oportunidad, la diputada Yuriri Ayala Zúñiga puntualizó que no se gana una elección con solo militancia sino con una estrategia de ideas auténticas que sume y forme unidad. En este sentido, el diputado José Gonzalo Espina Miranda coincidió en hacer equipo y sumar el apoyo para el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum.

Por su parte, la diputada Adriana Espinoza de los Monteros destacó que en la ciudad se debe trabajar para todos los sectores de la población y evitar el sectorismo. A su vez, la diputada Marisela Zúñiga Cerón destacó que se conforma un equipo fuerte que puede sumar mucho a la unidad del partido.

En la reunión, también participaron las diputados, Guadalupe Morales Rubio, Alicia Medina Hernández, Leticia Estrada Hernández, María de Lourdes Paz Reyes, Esperanza Villalobos Pérez, Jorge Gaviño Ambriz, Nazario Norberto Sánchez, Ricardo Janecarlo Lozano, Emmanuel Vargas, Ricardo Fuentes, de Morena, Joaquín Ávila del Castillo.

Durante su última intervención,  García Harfuch agradeció el apoyo de todas y todos los legisladores, tanto locales como federales e hizo el compromiso de no bajarse de la contienda, por muy dura que pueda resultar y trabajar para todos los sectores de la población. Además de reiterar el compromiso de participar en este proceso con profundo respeto, sin confrontación y buscando siempre la unidad en el movimiento.

Tags: CongresoCDMXeleccionesmorenaPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

¿Conferencia de prensa o mitin político?

Siguiente

Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

Siguiente
Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

Se han retirado 2 mil 456 autos abandonados de la vía pública: Lía Limón

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Mentira, no son primero los pobres

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Las venas abiertas en el Congreso

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro / Galo Cañas Rodríguez

Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

enero 19, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
FOTO: Especial

¿Qué es el Blue Monday?

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
FOTO: Especial

La 4T salda una deuda histórica: Martha Ávila

enero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín