• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

“No me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la CDMX en el 2024”: Sandra Cuevas

Redacción Por Redacción
noviembre 12, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
“No me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la CDMX en el 2024”: Sandra Cuevas
287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de la de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas dijo que, la Ciudad de México merece un gobierno que trabaje con la gente y dé resultado y aseguró que no se bajará de la contienda por la Jefatura de Gobierno.

“Ser la próxima Jefa de Gobierno de la CDMX en el 2024, voy a seguir con esta competencia y espero poder contar con mis partidos, con los que llegué a gobernar la Cuauhtémoc, con el PAN, con el PRI y con el PRD”.

Continua: “Me voy a registrar porque tengo dos grandes sueños, dos grandes metas: mi primer sueño es tener un hijo, un hijo que me acompañe en mi trabajo, a recorrer las calles, que sepa lo que es trabajar con la gente, que sepa lo que es ganarse la vida, que se sienta orgulloso de su mamá, expresó Cuevas Nieves.

Destapan a la perredista Rita Contreras como precandidata al Distrito 12 local de la Alcaldía Cuauhtémoc

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados Luis Espinosa Cházaro destapó hoy a Rita Cecilia ContreraS como la precandidata del sol azteca por el Distrito 12 local, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Espinoza Chazaro destacó que Contreras Ocampo, dirigente de la AC Movimiento Nueva Aztlán, cuenta con cualidades para competir por una diputación en el Congreso de la Ciudad de México, además de tener contacto con la ciudadanía y promover acciones para gestionar o resolver sus problemas.

El legislador perredista comentó que en la tarde de ayer platicaron con Rita Contreras que lleva más de un año llevando programas sociales como la canasta básica sin inflación para ayudar con precios bajos de huevo, tortillas, pollo y verduras a los habitantes de diversas colonias de la demarcación territorial.

“Agradezco el respaldo y reconocimiento del Coordinador de la Fracción Parlamentaria del #PRD en San Lázaro para ser la candidata a Diputada Local en el distrito XII de la #Cuauhtémoc por nuestro partido, demarcación en la que he vivido durante 42 años y he luchado socialmente desde hace 20 años siempre siendo perredista de corazón”, dijo Contreras Ocampo.

Tags: AlcaldíasCuauhtémoceleccionesPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Nombramientos por Sorteo

Siguiente

Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN “Misión Esperanza”

Siguiente
Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN  “Misión Esperanza”

Proceso interno de elección de Morena fue democrático; ganaremos en 2024, asegura la APN “Misión Esperanza”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    617 shares
    Share 247 Tweet 154
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

El Plan Integral Hídrico cuenta con una inversión de 500 millones de pesos para nuevos colectores, cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales.

Arranca sistema hidráulico integral en San Gregorio, Xochimilco

marzo 7, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín