• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

No requiero seguridad extraordinaria: Harfuch

Redacción Por Redacción
octubre 6, 2023
En CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Omar García Harfuch dijo que no ha solicitado seguridad extraordinaria durante los recorridos por las Alcaldías de la CDMX, pues que se ha sentido protegido con los ciudadanos. FOTO: Campaña Harfuch

El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Omar García Harfuch dijo que no ha solicitado seguridad extraordinaria durante los recorridos por las Alcaldías de la CDMX, pues que se ha sentido protegido con los ciudadanos. FOTO: Campaña Harfuch

283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez

El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno, Omar García Harfuch dijo que no ha solicitado seguridad extraordinaria durante los recorridos por las Alcaldías de la CDMX, pues que se ha sentido protegido con los ciudadanos.

“Me siento muy seguro, muy tranquilo en los eventos. Vamos a ir a todos lados en donde nos inviten, vamos a ir con mucho gusto”, expresó García Harfuch

Explicó que, por ley, puede solicitar seguridad adicional al haber ocupado el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana pero que, hasta el momento, no lo ha requerido. Incluso, comentó que en caso de ser invitado a lugares como Tepito o Lagunilla ubicados en la Alcaldía Cuauhtémoc acudirá “con mucho gusto”.

Conviene recordar que, el aspirante morenista sufrió un atentado en septiembre de 2020, en el que murieron dos de sus escoltas y una civil, y él recibió tres impactos de bala. De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el atentado fue organizado por cuatro células, conformadas por siete integrantes cada una pertenecientes al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por lo anterior, García Harfuch reconoció los desafíos de logística que implican sus recorridos por  las 16 Alcaldías, luego del atentado ocurrido en la colonia Lomas de Chapultepec. “Tenemos que hacer campaña, con más cuidado, pero lo vamos a hacer y vamos a recorrer cada territorio de las 16 alcaldías”, declaró.

Este jueves, García Harfuch recibió el respaldo de delegados y representantes de los comités del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC) Metro para que se convierta en el coordinador de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, y “colaborar juntos en los proyectos que beneficien la movilidad de las y los habitantes” de la capital del país.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: CDMXescoltasHarfuchmorenase siente seguroSeguridad
SendShare113Tweet71
Anterior

Por cada enojado, hay 500 agradecidos: Gatell

Siguiente

Gatell no tiene límites en impudor y cinismo

Siguiente
Gatell no tiene límites en impudor y cinismo

Gatell no tiene límites en impudor y cinismo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    919 shares
    Share 368 Tweet 230
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín