• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

No respaldamos propuesta para nacionalizar Afores: Monreal

Redacción Por Redacción
mayo 13, 2021
En Nacional
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• Senador pide evitar excesos o radicalismos que ahuyenten la inversión


CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO).–El senador Ricardo Monreal Ávila afirmó que el Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República no respalda la propuesta para nacionalizar las Afores.

Dijo que este tipo de temas se deben valorar con mucho cuidado, pues “no debe de haber excesos o radicalismos que ahuyenten la inversión: nada de expropiaciones, nada de nacionalizaciones, nada de excesos”, expresó.

En entrevista sobre la presunta iniciativa que presentaría el diputado Edelmiro Santos Díaz recordó que es un derecho de los legisladores presentar los proyectos que consideren pertinentes, pero en este caso no transitará porque no tiene consenso.

“Creo que lo que más conviene es generar condiciones para una transición adecuada. Respeto la decisión del diputado de presentar esta iniciativa, pero en el caso del Senado no tiene aval de grupo, ni siquiera la conocíamos”.

El líder de la mayoría legislativa dio a conocer que en la Cámara de Senadores hay cerca de 500 iniciativas que, en su mayoría, no van a ser dictaminadas. Se pueden presentar todas las iniciativas que se quiera, pero normalmente, cuando no se tiene el aval de grupo, no proceden.

Tags: aforesMonrealnacionalizarsenado
SendShare107Tweet67
Anterior

Sus pares, le pierden la confianza al magistrado presidente del TEPJF

Siguiente

Las puñaladas se las dieron entre ellos…  AMLO sólo lo aprovechó

Siguiente

Las puñaladas se las dieron entre ellos…  AMLO sólo lo aprovechó

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    307 shares
    Share 123 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Invitan a celebración del Día de Reyes

    302 shares
    Share 121 Tweet 76

MÁS RECIENTES

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

enero 4, 2026
“¿Dónde te agarró el temblor?”, dice la popular canción de Chico Ché? Al director general del Metro, Adrián Rubalcava, nos afirman, lo agarró esquiando en Vail, Colorado, Estados Unidos. FOTO: genérica, creada con IA de Copilot / La imagen de Rubalcava evidentemente es sobrepuesta, de archivo.

A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

enero 4, 2026
Desde que inició su gestión, la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina ha expresado más promesas que acciones para afrontar el que se ha convertido en un grave problema en la Ciudad de México: cientos de miles de baches en avenidas principales, que su administración tiene la responsabilidad de mantener en buen estado. FOTO: Especial

“No habrá baches”, la otra utopía de Brugada

enero 4, 2026
FOTO: Especial

 Anuncian trabajos de mantenimiento y remodelación en Coyoacán

enero 4, 2026
FOTO: Especial

Promueve Consejo Ciudadano acciones contra el secuestro

enero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín