• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

“No sé a qué le tengan miedo», manda mensaje Sheinbaum a oposición

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Alcaldías CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).– La Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, preguntó al bloque opositor ¿A qué le tienen miedo? luego de que afirmaron que no la dejarán llegar a la candidatura presidencial del 2024.

Luego de la presentación del Informe: 1 millón de atenciones que se realizó en el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, la mandataria capitalina fue cuestionada sobre la obsesión de algunos legisladores del bloque opositor que anunciaron que interpondrán más denuncias electorales en su contra.

“No sé a qué le tengan miedo, porque nosotros no hemos violado ninguna ley, entonces no sé por que tengan tanto temor”, cuestionó la Jefa Claudia.

Asimismo, al darse a conocer que hay descalificaciones y ataques verbales en su contra, la gobernante de la CDMX descartó interponer alguna denuncia por Violencia Política de Género al considerar que en estos momentos se está enfocando en gobernar y cumplir con sus obligaciones al frente de la CDMX.

“La gente está contenta por lo que estamos haciendo en la ciudad. Es muy importante lo que se presentó hoy porque junio es un mes histórico en la disminución de los homicidios, es el más bajo desde hace muchos años y seguimos trabajando”, enfatizó la mandataria.

Cabe señalar que este lunes, la fracción del PAN en el Congreso de la CDMX anunció nuevas denuncias en contra de la jefa de Gobierno por “abandonar la Ciudad” para ser considerada en las encuestas de MORENA hacia la candidatura presidencial del 2024.

Tags: CDMXSheinbaum
SendShare108Tweet67
Anterior

Senado impulsa nueva etapa en la vida pública con relevos generacionales: Monreal

Siguiente

Impugnan sentencia que obliga a dar más presupuesto al IECM

Siguiente
El recorte presupuestal aplicado Instituto Electoral de la Ciudad de México, provocó que se suspendieran las prerrogativas a los partidos políticos, lo que impactó en el salario de los trabajadores. Foto: Especial.

Impugnan sentencia que obliga a dar más presupuesto al IECM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    601 shares
    Share 240 Tweet 150
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    508 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    384 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín