• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

No se dejen amedrentar y voten libremente: Taboada

Redacción Por Redacción
mayo 21, 2024
En CDMX 2024
0
El abanderado de Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, llamó a todos los capitalinos a que el próximo 2 de junio no se dejen intimidar por el gobierno de Morena y Martí Batres, y que de manera libre voten, porque es la cita más importante para el país en muchas décadas. FOTO: Especial

El abanderado de Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, llamó a todos los capitalinos a que el próximo 2 de junio no se dejen intimidar por el gobierno de Morena y Martí Batres, y que de manera libre voten, porque es la cita más importante para el país en muchas décadas. FOTO: Especial

290
Compartir
433
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El abanderado de Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, llamó a todos los capitalinos a que el próximo 2 de junio no se dejen intimidar por el gobierno de Morena y Martí Batres, y que de manera libre voten, porque es la cita más importante para el país en muchas décadas.

“Ya no hay marcha atrás. Llegó la fecha de convencer a los indecisos, de invitar y, sobre todo, animar. Está en juego la democracia, el futuro. No podemos perder la libertad. Llevaremos a los mejores hombres y mujeres al Gobierno. El 2 de junio, no se les olvide, vamos a ganar”.

Taboada habló así ante unas 10 mil personas en una concentración en el parque de la Bombilla, en la demarcación Álvaro Obregón, en la que también participó la candidata a esa Alcaldía, Lía Limón, y de manera destacada Xóchitl Gálvez, en lo que fue su último acto de campaña en la capital del país, después del éxito del pasado domingo, en el Zócalo, con la “Marea Rosa”.

Xóchitl dijo que van a regresar los recursos para seguridad, y reiteró que todos los programas sociales se van a quedar, e incluso van a ser mejorados como la pensión de adultos mayores, que será desde los 60 años.

Previamente, Taboada le insistió a Batres sacar a la Fiscalía de la elección, que solicitó una orden de aprehensión contra la líder del Grupo Fortaleza, porque apoya su campaña.

Denunció que no es el único caso de persecución en contra de dirigentes de diversas organizaciones que le han refrendado su apoyo en esta contienda electoral; en esta ocasión fue en contra la líder del Grupo Fortaleza, Michelle Valadez, por lo que exigió a la Fiscalía capitalina que saque las manos de las elecciones.

«Estoy aquí con Michelle Valadez, la presidenta de Fortaleza…tenemos la información de que van a girar una orden de aprehensión contra ella”, dijo.

“Hoy deciden apostar por el proyecto Santiago Taboada en la Ciudad de México, y tiene ya hoy la presidenta, las amenazas desde la Fiscalía, que en cualquier momento giran una orden de aprehensión contra ella. Ella me acompaña el día de hoy y quiero decirle: no estás sola, vamos a llegar hasta el final, vamos a ganar esta elección”, agregó.
Taboada reiteró su demanda al actual Jefe de Gobierno de la capital mexicana que no meta “mano” en las elecciones.

“Le digo una vez más al jefe de gobierno que saque a la policía, que saque a la Fiscalía de la elección, que aprendan a perder, no solamente la ciudad, ya la perdieron, ya perdieron la Gustavo A. Madero”, destacó.

El abanderado del PAN, PRI y PRD recordó el caso de Evelia Díaz, líder comerciante en la Merced, a quien le sembraron droga e intentaron meterla a la cárcel por manifestar su apoyo, pero al final se le cayó el montaje a la Fiscalía capitalina.

«A todos estos liderazgos, se los digo, los voy a acompañar hasta el final…y como lo hicimos con Elvia, no vamos a ceder, no vamos a quitar el dedo del renglón, no nos vamos a hacer para atrás, no nos van a amedrentar…esto es un reflejo de su nerviosismo y aquí no lo vamos a permitir», dijo contundentemente.

Tags: CDMXGrupo FortalezaLía LimónMartí BatresMichelle ValadezSantiago Taboadavoto libreXóchitl Gálvez
SendShare116Tweet73
Anterior

Brugada pide crear consejo de prevención y justicia en CDMX

Siguiente

Los chantajes de la candidata de MC que declinó en ÁO

Siguiente
Esther Mejía, candidata a la Alcaldía Álvaro Obregón por Movimiento Ciudadano, quien “declinó” este lunes a favor de Javier López Casarín, de Morena, anduvo vendiendo al mejor postor su respaldo político, rayando en el chantaje. FOTO: Especial

Los chantajes de la candidata de MC que declinó en ÁO

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    800 shares
    Share 320 Tweet 200
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1246 shares
    Share 498 Tweet 312
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    382 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
“Con mucho cariño. En Benito Juárez, de lo más emblemático es el Parque de los Venados, toda la ciudad lo conoce. Bienvenido aquí a Benito Juárez, es un placer, en verdad es con mucho cariño de los vecinos. Muchas gracias y mucho éxito”, puntualizó el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza.

Disfrutan concierto de Christian Nodal más de 35 mil personas en BJ

mayo 29, 2026
FOTO: Especial

Llama Iliana Sánchez a difundir Pacto contra la Extorsión en Alcaldías

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín