• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

No se descarta un sabotaje en L-2: Sheinbaum

Redacción Por Redacción
julio 4, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AvisoMetro: Al momento se normaliza el servicio en toda la Línea 2, la circulación de los trenes es continua. #MovilidadCDMX

— MetroCDMX (@MetroCDMX) July 4, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, dijo que no se descarta la posibilidad de un sabotaje luego de que se registrará   un corto circuito hoy en la Línea 2 del Metro y que ocasionó   la suspensión temporal del servicio estaciones Xola y Villa de Cortés.

Por lo anterior, Sheinbaum mencionó que instruyó a la Fiscalía local para que realicen las investigaciones correspondientes y conocer las causas que provocaron la falla en el servicio. Remarcó que, tampoco se descarta que lo ocurrido en la Línea 2 haya sido un caso de negligencia.

La suspensión del servicio, duró aproximadamente media hora y se tuvo que desalojar a los usuarios ya que el corto circuito generó un incendio en la zona, por lo que más de mil usuarios tuvieron que ser desalojados de las instalaciones.

«Solicité a la Fiscalía, se hace normalmente pero sí queremos una investigación para realmente saber si hay alguna negligencia, si hay algún problema o inclusive algo más de que alguien haya colocado un objeto a propósito, dado que también tuvimos el problema en la Línea 9 hace unos días», dijo Sheinbaum

 

Tags: GCDMXMetroCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Investiga FGJCDMX incidente en Línea 2 del Metro

Siguiente

Alcaldía Xochimilco da clases de computación a adultos mayores y personas con discapacidad

Siguiente

Alcaldía Xochimilco da clases de computación a adultos mayores y personas con discapacidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    497 shares
    Share 199 Tweet 124
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    465 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1010 shares
    Share 404 Tweet 253

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín