• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No titubeó, Antonio Pérez Garibay acompañó firme a Claudia Sheinbaum y ahora es parte de su triunfo

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2023
En CDMX
0
No titubeó, Antonio Pérez Garibay acompañó firme a Claudia Sheinbaum y ahora es parte de su triunfo
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Donde pone el ojo, pone la bala. Vio en Claudia Sheinbaum el perfil ganador y no se equivocó, ahora el diputado federal Antonio Pérez Garibay se mira él mismo al espejo y su reflejo le devuelve el triunfo en el estado de Jalisco.

El legislador fue claro desde un inicio y no se anduvo con rodeos, si la exjefa de gobierno no encabezaba la candidatura de Morena a la presidencia de la República, entonces optaría por retirarse de la política.

Sabía que el retiro todavía está muy lejos, pero sus palabras demostraban la seguridad que tenía en el proyecto de Sheinbaum, la mujer que ya fue nombrada, de manera inobjetable, coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T.

Pérez Garibay ayudó sin rodeos a ganar esa carrera y ahora se alista para la propia. No hay duda, su lealtad lo convierte en una pieza clave en su natal Jalisco, la tierra a la que él mismo ha bautizado como «de campeones».

«Toño» sabe bien lo que es trabajar duro para cosechar el éxito. Lo vimos ya con su propio hijo, Sergio «Checo» Pérez, un auténtico ganador que ha puesto en alto el nombre de México.

Y en el ámbito político la fórmula es la misma. Hay que saber llegar, hay que luchar para enfrentar las adversidades, pero, sobre todo, hay que tener inteligencia para mantenerse arriba.

Antonio Pérez está listo para recoger los frutos de lo que sembró, el 2024 se vislumbra como la oportunidad de demostrar que no solo sabe acompañar proyectos exitosos, sino que quiere y puede protagonizarlos.

Y es el tiempo del cambio, de continuar la transformación, Jalisco añora la transición. Pérez Garibay se perfila desde ya como el más fuerte para consolidar la entrada triunfal de Morena al gobierno de la entidad, tiempo al tiempo.

El año que viene, como lo ha anticipado el diputado, veremos a la primera mujer en la presidencia de México, pero también, sin que haya lugar a dudas, veremos un Jalisco que se pinte de guinda.

 

Tags: 4TElección2024morenaPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Historia del hijo de Colosio

Siguiente

Otorga juez a FGJCDMX prisión preventiva a Uriel “N”

Siguiente
Otorga juez a FGJCDMX  prisión preventiva a Uriel “N”

Otorga juez a FGJCDMX prisión preventiva a Uriel “N”

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín