• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No vamos a dejar solos a los pescadores del país, asegura Ricardo Monreal

Redacción Por Redacción
abril 22, 2023
En CDMX
0
No vamos a dejar solos a los pescadores del país, asegura Ricardo Monreal
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal aseguró que desde el Senado de la República se respaldará y ayudara a los pescadores del país, pues “el sector pesquero requiere de mucho apoyo institucional y del respaldo del Gobierno para sacar adelante esta actividad”.

“Confíen, nosotros vamos a ayudar, pero vamos a insistir más y vamos a insistir con todos, con sus dirigentes, porque no los vamos a dejar solos”, expresó el coordinador parlamentario de Morena.

En un encuentro con pescadores de Guerrero, recordó que la próxima semana, antes de que concluya el Periodo de Sesiones, insistirá en el respaldo y el apoyo institucinal para favorecer dicho sector; “por eso confíen en nosotros, vamos a luchar”

El legislador señaló que el sector pesquero requiere de mucho apoyo institucional, desde la revisión de las vedas hasta respaldo para rehabilitar embarcaciones que están en condiciones deplorables.

Ricardo Monreal se comprometió a no ceder en la búsqueda de soluciones, ya que esta actividad económica requiere del apoyo del Gobierno federal, por lo que dio a conocer que ha sostenido reuniones con las cooperativas pesqueras del país.

Mencionó que ya conversa con pescadores de varios estados costeros para impulsar proyectos productivos, “para poder ayudar con las embarcaciones y los motores, porque están en condiciones deplorables”.

El senador informó que promoverá un comunicado conjunto, entre el sector pesquero y la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Senado, para respaldar a los pescadores de Acapulco y Puerto Marqués.

“Fueron al Senado de la República en búsqueda de ayuda. Ahí los recibimos, los estamos ateniendo y quiero decirles a todos que soy un aliado de ustedes. Soy un aliado de los pescadores, soy un aliado de la gente más necesitada de este país”, expresó el legislador en el encuentro.

Manifestó que Acapulco debe de recuperar su grandeza, su historia y concepción como el paraíso que siempre fue, ya que se trata de un lugar “simbólico, icónico y extraordinario que nos cautivó”.

Tags: morenaPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Aumenta el precio del gas LP en la CDMX

Siguiente

Atiende Programa Blindar ÁO emergencias 24/7

Siguiente
Atiende  Programa Blindar ÁO  emergencias 24/7

Atiende Programa Blindar ÁO emergencias 24/7

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1012 shares
    Share 405 Tweet 253
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín