• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2023
En CDMX
0
No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario Martí Batres dijo que, el Gobierno de la Ciudad de México no va a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac, luego de que los afectados protestaron para demandar un monto mayor por las afectaciones de los obas de la Linea-12

“No es un asunto de negociaciones y menos vamos a negociar con dirigentes, aquí no nos interesa beneficiar dirigentes o líderes, lo que nos interesa es beneficiar a los comerciantes establecidos”.

Añadió: «Y yo invitaría a los comerciantes a que recojan la parte que les corresponde, que recojan, que vayan, que cobren lo que les corresponde”, expresó Batres Guadarrama al reinaugurar el Mercado de las Flores Cambio de Dolores.

Según el gobernante, los comerciantes no presentaron una contrapropuesta, pese a que dijo permanecieron más de un mes en un salón de usos múltiples del Gobierno capitalino.

“La formulación que hicimos se les hizo saber, no tuvimos una contrapropuesta, estuvieron durante más de un mes en un salón del propio Gobierno de la Ciudad de México y nosotros empezamos a operar el programa y ya van más de 160 comerciantes que han recogido el apoyo correspondiente, aquí quisiera ser muy claro al respecto, no va a haber modificación alguna”, explicó el jefe de Gobierno.

Y sentenció que, tampoco habrá negociaciones con líderes de comerciantes, exhortó a los afectados a que accedan a los recursos por 96 mil pesos previamente establecidos.

Tags: comerciantesGCDMXL12Principal
SendShare111Tweet70
Anterior

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Siguiente

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

Siguiente
«No es necesario estas protestas”; dice Batres a médicos

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    354 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín