• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2023
En CDMX
0
No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario Martí Batres dijo que, el Gobierno de la Ciudad de México no va a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac, luego de que los afectados protestaron para demandar un monto mayor por las afectaciones de los obas de la Linea-12

“No es un asunto de negociaciones y menos vamos a negociar con dirigentes, aquí no nos interesa beneficiar dirigentes o líderes, lo que nos interesa es beneficiar a los comerciantes establecidos”.

Añadió: «Y yo invitaría a los comerciantes a que recojan la parte que les corresponde, que recojan, que vayan, que cobren lo que les corresponde”, expresó Batres Guadarrama al reinaugurar el Mercado de las Flores Cambio de Dolores.

Según el gobernante, los comerciantes no presentaron una contrapropuesta, pese a que dijo permanecieron más de un mes en un salón de usos múltiples del Gobierno capitalino.

“La formulación que hicimos se les hizo saber, no tuvimos una contrapropuesta, estuvieron durante más de un mes en un salón del propio Gobierno de la Ciudad de México y nosotros empezamos a operar el programa y ya van más de 160 comerciantes que han recogido el apoyo correspondiente, aquí quisiera ser muy claro al respecto, no va a haber modificación alguna”, explicó el jefe de Gobierno.

Y sentenció que, tampoco habrá negociaciones con líderes de comerciantes, exhortó a los afectados a que accedan a los recursos por 96 mil pesos previamente establecidos.

Tags: comerciantesGCDMXL12Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Siguiente

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

Siguiente
«No es necesario estas protestas”; dice Batres a médicos

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1524 shares
    Share 610 Tweet 381
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1276 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3779 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada “Festival Corazón de Lenguas y Culturas Indígenas”

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Renuncia Araceli Damián a Sebien

abril 8, 2026
FOTO: Especial

Colaboran Congreso CDMX e Hidalgo en beneficio de ZMVM

abril 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín