• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Redacción Por Redacción
agosto 1, 2023
En CDMX
0
No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario Martí Batres dijo que, el Gobierno de la Ciudad de México no va a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac, luego de que los afectados protestaron para demandar un monto mayor por las afectaciones de los obas de la Linea-12

“No es un asunto de negociaciones y menos vamos a negociar con dirigentes, aquí no nos interesa beneficiar dirigentes o líderes, lo que nos interesa es beneficiar a los comerciantes establecidos”.

Añadió: «Y yo invitaría a los comerciantes a que recojan la parte que les corresponde, que recojan, que vayan, que cobren lo que les corresponde”, expresó Batres Guadarrama al reinaugurar el Mercado de las Flores Cambio de Dolores.

Según el gobernante, los comerciantes no presentaron una contrapropuesta, pese a que dijo permanecieron más de un mes en un salón de usos múltiples del Gobierno capitalino.

“La formulación que hicimos se les hizo saber, no tuvimos una contrapropuesta, estuvieron durante más de un mes en un salón del propio Gobierno de la Ciudad de México y nosotros empezamos a operar el programa y ya van más de 160 comerciantes que han recogido el apoyo correspondiente, aquí quisiera ser muy claro al respecto, no va a haber modificación alguna”, explicó el jefe de Gobierno.

Y sentenció que, tampoco habrá negociaciones con líderes de comerciantes, exhortó a los afectados a que accedan a los recursos por 96 mil pesos previamente establecidos.

Tags: comerciantesGCDMXL12Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

No vamos a negociar con comerciantes afectados de Tláhuac: Batres

Siguiente

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

Siguiente
«No es necesario estas protestas”; dice Batres a médicos

Batres descarta aumentar protocolos por Covid-19

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2502 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1291 shares
    Share 516 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán se transforma con obras para siempre: Giovani Gutiérrez

enero 29, 2026
FOTO: Especial

Impulsan profesionalización de administradores condominales

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín