• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

No van a pasar en Benito Juárez, advierte Luis Mendoza a Morena

Redacción Por Redacción
agosto 13, 2023
En Alcaldías, Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX
0
Reforma Penal presentada acabará puerta giratoria: Luis Mendoza
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“No van a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir. Para eso estoy aquí, para ser el primer abanderado, la punta de lanza de los buenos gobiernos en Benito Juárez”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El legislador federal del PAN aseguró que Morena “no va a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir” rumbo a la elección por la Alcaldía Benito Juárez en la elección 2024.

“No van a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir. Para eso estoy aquí, para ser el primer abanderado, la punta de lanza de los buenos gobiernos en Benito Juárez”, advirtió Mendoza Acevedo.

Asimismo, se dijo confiado en la continuidad del PAN en la demarcación territorial y reiteró su interés por convertirse en el próximo edil de la Alcaldía Benito Juárez.

Acusó al Gobierno Federal de mantener una persecución política en su contra y en contra compañeros de oposición.

“Son tiempos difíciles de la política. Se los dice alguien que lo sabe. Tiempos difíciles de persecución, de uso de las instituciones para perseguir a la oposición. Yo soy uno de los perseguidos”, expresó el diputado.

A su vez, el alcalde de Benito Juárez Santiago Taboada subrayó la presencia del PAN en la demarcación y pronosticó un gran reto para el diputado Mendoza Acevedo.

También, en materia educativa la senadora del PAN Kenia López mencionó que los libros de texto gratuitos de la SEP tienen un contenido que calificó de “tóxico”.

“Este Gobierno de Morena está obsesionado incluso por darle a nuestros niños libros tóxicos. Cuando López Obrador habla de Benito Juárez siempre se molesta. ¿Saben por qué? Porque tiene envidia” aseguró.

Mientras que, el diputado y aspirante del Frente Amplio por México Santiago Creel destacó, el trabajo del PAN en la Alcaldía.

Tags: AlcaliasBJElección2024panPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Van 35 bares clausurados en MH: SSC

Siguiente

Llama Ricardo Monreal a mantener la unidad en recta final del proceso interno de Morena

Siguiente
Llama Ricardo Monreal a mantener la unidad en recta final del proceso interno de Morena

Llama Ricardo Monreal a mantener la unidad en recta final del proceso interno de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Realizan Reciclatrón en Iztacalco y Mercado de trueque en Tlalpan

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín