• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Normalistas bloquean el Eje Central y Avenida Juárez

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Los estudiantes de la Escuela Normal “Carmen Serdán» del Estado de Puebla bloquearon el Eje Central y Avenida Juárez para exigir que al Gobierno Federal que no privatice sus escuelas y sean la destituidos  sus directivos.

Los manifestantes continuaron el bloqueo iniciado el día de ayer  obstruyendo el paso vehicular, por lo que el servicio del Metrobús con dirección a la zona de la avenida Hidalgo  fue suspendido.

Por lo anterior, uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes viales  sobre Eje Centra  y los automovilistas fueron desviados a rutas alternas como la  Paseo de la Reforma.

Dichas afectaciones, se vieron reflejadas en la saturación de personas en las estaciones del Metro Hidalgo y Bellas Artes.

 

 

Tags: amloBloueosNormalistasPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

Exigen Familiares de enfermera fallecida en hospital del ISSSTE, destitución de Neurólogo

Siguiente

Defenderé los intereses de la población de ÁO: Lía Limón

Siguiente

Defenderé los intereses de la población de ÁO: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1639 shares
    Share 656 Tweet 410
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    555 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    785 shares
    Share 314 Tweet 196
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín