• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Normalizan servicio en L-6 del Metro CDMX

Redacción Por Redacción
febrero 12, 2023
En CDMX
0
Normalizan servicio en L-6 del Metro CDMX
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –El Metro CDMX  informó que tras  cuatro horas y media de suspensión del servicio   fue reestablecido el servicio de forma general  en la Línea 6  que va de la estación El Rosario a Martín Carrera.

A través de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo precisó que “se normaliza el servicio en la Línea 6, todas las estaciones se encuentran abiertas y en operación. El avance de los trenes es continuo”.

#AvisoMetro: Se normaliza el servicio en la Línea 6, todas las estaciones se encuentran abiertas y en operación. El avance de los trenes es continuo. https://t.co/otPflOd0my

— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 12, 2023

Es de resaltar que, usuarios en redes sociales reportaron la presencia de humo en la estación La Villa alrededor de medio día.

Por lo anterior, aproximadamente  las 12:30 horas, se  informó que por revisión del suministro eléctrico en la estación La Villa-Basílica, habría un servicio provisional de El Rosario a Instituto del Petróleo. En tanto, el tramo que va de Martín Carrera a Lindavista permaneció sin servicio.

 

Tags: GCDMXL-6MetroCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Habilita Metro CDMX servicio provisional por revisión del sistema eléctrico

Siguiente

¿Cuándo se agota el poder presidencial?

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

¿Cuándo se agota el poder presidencial?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1711 shares
    Share 684 Tweet 428
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    825 shares
    Share 330 Tweet 206
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    423 shares
    Share 169 Tweet 106

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín