• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Noroña le presta el «Noroñabus» a López Gatell

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2023
En CDMX
0
308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante  de Morena a la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell anunció que, el ex aspirante a la candidatura Presidencial Gerardo Fernández Noroña prestó el «Noroñabus» para que el exsecretario de Salud continúe su gira por las Alcaldías».

“Con gran gusto les comparto que nos ha respaldado Gerardo Fernández Noroña, compañero de la transformación a quien respeto mucho por su congruencia y tenacidad. Como gesto simbólico me prestó el Noroñabus para continuar los recorridos a ras de suelo y cercano a la gente”, expresó López-Gatell Ramírez en redes sociales.

Reconoció, la trayectoria de Fernández Noroña así como su respaldo, “congruencia y tenacidad”. El vehículo fue adquirido por ekl ahora vocero de Sheinbaum para recorrer el país mientras regalaba libros y participaba en el proceso interno de Morena por la candidatura a la Presidencia.

El exdiputado federal había dicho que, después del proceso interno nacional de Morena, iba a rifar el Noroñabus, para dicho fin,  abrió una convocatoria para registrarse en la rifa completamente gratis, hasta el 15 de noviembre.

El Noroñabus es una combi Volkswagen adaptada como biblioteca móvil, se usó durante la gira de Fernández Noroña mientras aspiraba a ser candidato de Morena a la presidencia de la República.

 Mientras que, la fecha límite para participar es el  15 de noviembre y el 20 del mismo mes se hará una transmisión en vivo para sortear al ganador. Hasta el momento, no se ha dicho que el sorteo se vaya a cancelar o a continuar.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: eleccionesmorenaPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Lo que pasa en Zacatecas

Siguiente

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

Siguiente
Invita Coyoacán a la carrera contra  el cáncer de mama

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1411 shares
    Share 564 Tweet 353
  • El freno a Godoy y a Corral

    423 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

La violencia, el caos y enorme daño que han provocado los “maestros” de la CNTE en la Ciudad de México, en estricto sentido, son responsabilidad plena de la presidenta Claudia Sheinbaum, porque ella prometió cosas que sabía jamás podría cumplir, y porque ha girado instrucciones precisas de tolerarles todas las ilegalidades, en manifestaciones con tintes de levantamiento. FOTOS: RRSS / Cuartoscuro

Sheinbaum permite violencia de la CNTE

junio 3, 2026
Como siempre, en las tragedias y fenómenos naturales que afectan a la población, hay políticos oportunistas que aprovechan para atacar al adversario, y otros que no conocen la empatía, ni con los ciudadanos, ni con los compañeros de partido. FOTOS: Especial

Diputados panistas no ayudaron en Cuajimalpa

junio 3, 2026
FOTO: Especial

«Despilfarro y propaganda, el sello de Morena»: PAN

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Apoya Morena a Brugada ante inauguración del Mundial

junio 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos mercantiles de Alcaldías

junio 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín