• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Noroña le presta el «Noroñabus» a López Gatell

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2023
En CDMX
0
306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante  de Morena a la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell anunció que, el ex aspirante a la candidatura Presidencial Gerardo Fernández Noroña prestó el «Noroñabus» para que el exsecretario de Salud continúe su gira por las Alcaldías».

“Con gran gusto les comparto que nos ha respaldado Gerardo Fernández Noroña, compañero de la transformación a quien respeto mucho por su congruencia y tenacidad. Como gesto simbólico me prestó el Noroñabus para continuar los recorridos a ras de suelo y cercano a la gente”, expresó López-Gatell Ramírez en redes sociales.

Reconoció, la trayectoria de Fernández Noroña así como su respaldo, “congruencia y tenacidad”. El vehículo fue adquirido por ekl ahora vocero de Sheinbaum para recorrer el país mientras regalaba libros y participaba en el proceso interno de Morena por la candidatura a la Presidencia.

El exdiputado federal había dicho que, después del proceso interno nacional de Morena, iba a rifar el Noroñabus, para dicho fin,  abrió una convocatoria para registrarse en la rifa completamente gratis, hasta el 15 de noviembre.

El Noroñabus es una combi Volkswagen adaptada como biblioteca móvil, se usó durante la gira de Fernández Noroña mientras aspiraba a ser candidato de Morena a la presidencia de la República.

 Mientras que, la fecha límite para participar es el  15 de noviembre y el 20 del mismo mes se hará una transmisión en vivo para sortear al ganador. Hasta el momento, no se ha dicho que el sorteo se vaya a cancelar o a continuar.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: eleccionesmorenaPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Lo que pasa en Zacatecas

Siguiente

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

Siguiente
Invita Coyoacán a la carrera contra  el cáncer de mama

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín