• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Noroña le presta el «Noroñabus» a López Gatell

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2023
En CDMX
0
295
Compartir
441
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante  de Morena a la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell anunció que, el ex aspirante a la candidatura Presidencial Gerardo Fernández Noroña prestó el «Noroñabus» para que el exsecretario de Salud continúe su gira por las Alcaldías».

“Con gran gusto les comparto que nos ha respaldado Gerardo Fernández Noroña, compañero de la transformación a quien respeto mucho por su congruencia y tenacidad. Como gesto simbólico me prestó el Noroñabus para continuar los recorridos a ras de suelo y cercano a la gente”, expresó López-Gatell Ramírez en redes sociales.

Reconoció, la trayectoria de Fernández Noroña así como su respaldo, “congruencia y tenacidad”. El vehículo fue adquirido por ekl ahora vocero de Sheinbaum para recorrer el país mientras regalaba libros y participaba en el proceso interno de Morena por la candidatura a la Presidencia.

El exdiputado federal había dicho que, después del proceso interno nacional de Morena, iba a rifar el Noroñabus, para dicho fin,  abrió una convocatoria para registrarse en la rifa completamente gratis, hasta el 15 de noviembre.

El Noroñabus es una combi Volkswagen adaptada como biblioteca móvil, se usó durante la gira de Fernández Noroña mientras aspiraba a ser candidato de Morena a la presidencia de la República.

 Mientras que, la fecha límite para participar es el  15 de noviembre y el 20 del mismo mes se hará una transmisión en vivo para sortear al ganador. Hasta el momento, no se ha dicho que el sorteo se vaya a cancelar o a continuar.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: eleccionesmorenaPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Lo que pasa en Zacatecas

Siguiente

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

Siguiente
Invita Coyoacán a la carrera contra  el cáncer de mama

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

    La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    287 shares
    Share 115 Tweet 72
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    388 shares
    Share 155 Tweet 97
  • Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

    282 shares
    Share 113 Tweet 71
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

    279 shares
    Share 112 Tweet 70

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Apoyan diputados a jefas de familia en Tlalpan

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Fortalecen servicios de salud en CDMX

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Organizan pasarela de trajes típicos en Cuauhtémoc

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Destacan reconocimiento a la desconexión digital

diciembre 26, 2025
FOTO: Especial

Armonizan Ley de Instituciones de Asistencia Privada

diciembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín