• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Noroña le presta el «Noroñabus» a López Gatell

Redacción Por Redacción
octubre 15, 2023
En CDMX
0
297
Compartir
444
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —El aspirante  de Morena a la Jefatura de Gobierno Hugo López Gatell anunció que, el ex aspirante a la candidatura Presidencial Gerardo Fernández Noroña prestó el «Noroñabus» para que el exsecretario de Salud continúe su gira por las Alcaldías».

“Con gran gusto les comparto que nos ha respaldado Gerardo Fernández Noroña, compañero de la transformación a quien respeto mucho por su congruencia y tenacidad. Como gesto simbólico me prestó el Noroñabus para continuar los recorridos a ras de suelo y cercano a la gente”, expresó López-Gatell Ramírez en redes sociales.

Reconoció, la trayectoria de Fernández Noroña así como su respaldo, “congruencia y tenacidad”. El vehículo fue adquirido por ekl ahora vocero de Sheinbaum para recorrer el país mientras regalaba libros y participaba en el proceso interno de Morena por la candidatura a la Presidencia.

El exdiputado federal había dicho que, después del proceso interno nacional de Morena, iba a rifar el Noroñabus, para dicho fin,  abrió una convocatoria para registrarse en la rifa completamente gratis, hasta el 15 de noviembre.

El Noroñabus es una combi Volkswagen adaptada como biblioteca móvil, se usó durante la gira de Fernández Noroña mientras aspiraba a ser candidato de Morena a la presidencia de la República.

 Mientras que, la fecha límite para participar es el  15 de noviembre y el 20 del mismo mes se hará una transmisión en vivo para sortear al ganador. Hasta el momento, no se ha dicho que el sorteo se vaya a cancelar o a continuar.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: eleccionesmorenaPrincipal
SendShare119Tweet74
Anterior

Lo que pasa en Zacatecas

Siguiente

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

Siguiente
Invita Coyoacán a la carrera contra  el cáncer de mama

Invita Coyoacán a la carrera contra el cáncer de mama

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2396 shares
    Share 958 Tweet 599
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2369 shares
    Share 948 Tweet 592
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2185 shares
    Share 874 Tweet 546
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Ávila a taller de Educación

enero 8, 2026
FOTO: Especial

Activan alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín